Categorías
Cosas que pasan Opinión

Metiendo la pata

Hacia diitas que no metía las de caminar, hasta hoy que hice un comentario y no me acordé que la señora que iba conmigo se podia sentir aludida, luego para tratar de acomodar lo desacomodado, es dificil.

Pero ahí sali bien parada, dándole por su lado y acomodando las cosas a su amaño, jajaaja me divertí tratando de salir del impase, cada ratico me pasa, que culpa que la gente tenga sus antecedentes.

Pero es algo normal, a todos nos pasa, si no es que la embarramos a la entrada, lo hacemos a la salida, o al contrario, muchas veces dicen cosas que no nos gustan o que también nos cae y ahi si «al que le caiga el guante que se lo chante» no hay de otra, quien nos manda a tener cola que nos pise, jajaja.

El caso es tomar las cosas normal, sin darle más importancia de la que tiene, al fin que en este mundo estamos y de todos nos puede pasar, ya sea personalmente o por cuenta de algún familiar, allegado o algo así, difcil salvarnos de alguna alusión.

Además que es como complicadito estar con las antenas listas para no decir cosas que pueden ser contraproducentes, pues muchas veces se dicen sin ánimo de ofender ni nada, asi como se dice … cualquier cosa.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

2 respuestas a «Metiendo la pata»

No siempre nuestras palabras son las más acertadas, en ocasiones decimos cosas sin ánimo de ofender, y conseguimos hacerlo. Nuestras intenciones no siempre son interpretadas como debieran, de ahí los malos entendidos.
Un beso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.