Categorías
Cosas que pasan Opinión

El matrimonio

Me dió mucha risa hoy con unos cuentachistas, que estaban hablando del matrimonio y decian que después de cinco años el matrimonio era light, pues al hacer el amor no sabia a nada pero quitaba el hambre, que a la hora de casarse por lo menos se debería de averiguar que significaba matrimonio, pues según él ma = mas, tri = tristezas, monio = demonio, «mas tristezas que el demonio».

Que luego de cinco años deberian de ser llevados a la cárcel si hacen el amor ya que se convertia en un incesto, pues era como estar acostado con su hermana, jajaaja.

Que había que cuidarse de los cachos y a los hijos colocarles el mismo nombre de ellos, por si no eran sus hijos, por lo menos fueran sus tocayos, jaajajaj.

Que él teniá unos tan bien puesto, que al hacer el amor con su esposa ella cerraba los ojos y por fin una noche de pasión, cuando abrió los ojos le dijo que se tirara por la ventana que venia su marido, y él a toda carrera sale por la ventana, que afortunadamente era un segundo piso, cuando se acuerda que él era el marido, jajaaja y sube de nuevo y le dice pero si yo soy tu marido, ah, pero corriste, no, jaajajaaj

Me pareció súper divertido, que él se había casado por dos razones: por la iglesia y por guevon, pues si ya le daban su chicharroncito cada que quería, que necesidad tenía de llevarse toda la marrana, jajaja.

Que un beso ahora años era muy dificil darle a la novia, pues siempre le ponian a la abuelita en la mitad, tocarla mucho menos, mientras que ahora, más se demoran en conocersen y ya estan metidos en un motel, apenas salen de alli, le está preguntando por el nombre, jaajaja, suele pasar.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

4 respuestas a «El matrimonio»

Si existe Dios, es mi estrella.
Si mi pasado es glorioso, es mi estrella
Si veo el camino de mi futuro, es mi estrella.
Si tengo un porque existir, es mi estrella.
Si te estoy escribiéndote, es mi estrella.
Yo sin mi estrella que me guie el camino, perdería el rumbo.
Pobre de aquel que no tenga una estrella que le acompañe y le enseñe el camino.
La en contre a los catorce años y de esto ya an transcurrido cuarenta y cuatro.
Un beso muy fuerte.
Orlando
http://jorlandob.blogspot.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.