Categorías
Cosas que pasan Opinión

Más liberados

Esta semana estan liberando a 5 personas más de las muchas que tienen secuestradas, lo curioso es que estan liberando a los que llevan poco tiempo, ¿será que los que ya tiene 10 o más años los consideran de la familia, que no se quieren deshacer de ellos?

Me parece curioso, no es que no se merezcan la liberta estas personas que en este momento estan liberando, ni más faltaba, al contrario creo que no debería de haber nadie en estas condiciones , pero no dejo de preguntarme a que se debe tanta a mabilida por un lado, si por el otro están secuestrando más, entonces cual es la bobada de esta gente, parece como una recocha, donde para liberar a unos cuantos, necesitan una y mil condiciones y en cambio para secuestrar, ni siquiera avisan.

Como que necesitan cambiar por carne fresca, pero si estos todavía estan frescos, si tuvieran otras intenciones, liberarian a los que ya estan podridos alla en la selva, no acabo de entender la mentalidad de estos retrasados mentales, no les funciona el coco como deberia, van en reversa.

Lo malo es que ponen al Gobierno a bailar al son que ellos les toquen, son como marionetas en manos de estos desadaptados y como saben que tienen el poder de joder, pues lo usan a sus anchas, para eso se las pintan solos.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

2 respuestas a «Más liberados»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.