Categorías
Cosas que pasan

Todo pense………..

Menos que me estaban llamando para cobrarme una deuda antigua que yo pensaba, y no se por que se me borró el caset, de que debía plata luego de tanto tiempo, estaba convecida, juraba y comia mocos, de que ya había pagado.

Cuando recibí la llamada, pensé, ahora con que nuevas ofertas vendrán, como es principio de año, llaman a los clientes a ver que se les ofrece, cuando no, que va, «señora Amparo, usted tiene una facturita sin cancelar«, casi que me da un yeyo, «como asi, no señor, hace rato que pague, no me acuedo deberles nada«, «ah, que pena si es así y tiene la facturita, me puede dar el numero», «ah pues que no, yo voto todos los papeles«…

Justo esa semana había recogido y botado todos los papeles del año pasado, así que por ese lado no podia probar nada, entonces el señor muy amable me dijo que él iba a revisar bien en los papeles a ver si me había entregado el pagare que firmé cuando saque el artículo, al momento me volvió a llmar y me dijo que mucha pena conmigo pero que allí estaba el comprobante que ellos entregan cuando se ha cancelado la deuda, pues que me tocó decirle que que pena que, que se me había olvidado entonces, que al día sigueinte les pagaría, ellos lo tomaron de muy buena manera, pero yo sentía que me ardía la cara de la pena, como es que tuve ese olvido, afortunadamente que era una chichihua, y tenía con que cancelar inmediatamente, al señor le dío mucha risa por que le dije que disculpará que me había demorado un año para pagarles, la tomó al aire y me dijo, jajajaja, si un año completico, se supone que tenia que haber cancelado la cuenta en noviembre y ellos se acordaron en enero, que despistados, cobrando deudas tan viejas, jajaaja. al fin lo tomamos en recocha, pero de todas maneras muy maluco esos olvidos.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

2 respuestas a «Todo pense………..»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.