Categorías
Cosas que pasan

Taxistas exaltados

En las noticias de esta semana hay un hecho muy reprobable desde todo punto de vista, pues nada amerita una reacción tan violenta por parte de unos taxistas que golpearon a dos usuarios, por que les faltaba 500 miserables pesos para completar la tarifa.

Claro que como están las cosas últimamente, todos vivimos con los nervios de punta, la más mínima contrariedad nos tiene como erizos, dispuestos a repeler cualquier agresión, por insignificante que parezca, tampoco es como para darle la razón a estos señores, al fín que sólo el taxista sabe como fueron las cosas, que le dijeron los señores que iban en el taxi, como para que él reaccionara, pidiendo la ayuda de los demás taxistas, con esta inseguridad en que vivimos es mejor prevenir que lamentar, aunque en esta ocasión se le va un poco la mano.

El caso es que los dos usuarios quedaron como santos cristo, de la muenda que entre todos les dieron, por si las moscas, puede servir de advertencia para otros chistocitos que se quieran pasar de listos y de verdad lo quisieran asaltar y hasta asesinar, casos, arto frecuentes ultimamente en este gremio, entonces no es de extrañar que estos señores vivan a la defensiva.

Por si acaso creo que seguiré mi propia forma de coger taxis en las ciudades, primero pregunto cuanto vale a donde voy y les ofrezco lo que les puedo dar, si me llevan en eso bien, sino pues toca buseta, a veces se da con taxistas buena gente, como hay otros mierderos que parecen que no tienen madre, de todo hay en la viña del señor.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

2 respuestas a «Taxistas exaltados»

Yo vivo en España y nunca había oído nada semejante.
Si esta situación económica que atravesamos provoca semejantes echos de magna crueldad, el próximo paso puede llegar a ser aterrador, mejor no pensar en ello.
Lo peor no se trata solamente de que ocurrirá ahora, sino después, ya que aún estamos en el ojo del huracán de la crisis, y las cosas solamente pueden ir a peor.

PD: Gracias por visitar mi blog, pero te equivocas, para alguien que intenta escribir mejor cada día la mas mínima crítica es un ladrillo en su construcción, un beso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.