Categorías
Cosas que pasan

Los consejales

Parece que estos señores, que fueron escogidos por el pueblo para ayudar a vigilar por lo intereses de todos, no estan haciendo nada, sólo de bonitos y calentando puesto, dejándose comprar por cualquier peso que cualquiera les ofrezca con tal de entorpecer las gestiones que el actual Alcalde quiera hacer.

Sin confirmar, porque no tengo ni idea, poco me interesa la política ni lo que hagan o dejen de hacer, pero ya son muchos los comentarios de las personas que sí viven más enteradas que yo, de que estos señores se dan el lujo de no apoyar a nada de lo que diga el pobre diablo que le tocó gobernar este pedazo de tierra llevado por las malas administraciones pasadas, que nos dejaron más pelados que sobaco de rana.

Entonces siendo así las cosas, yo me pregunto para qué escogemos a una manada de ineptos, que en vez de ayudar y cumplir lo que prometen, mientras cogen votos, pero que cuando suben allá, sólo ven la forma de jorobar, en vez de proponer soluciones y ver la forma de hacer algo, por lo menos que descuenten el sueldo que se están ganando y que dejen de engrosar a los que se venden por un bombón.

Por lo menos y a lo que a mi respeta, que ni me vuelvan a pedir votos para ningún zángano, creo que esa alcahuetería de los tales consejales deberían de abolirla, por lo menos en mi ciudad, no sirven es para nada, y luego le echan la culpa al Aalcalde de todo lo malo que suceda, ellos sacan el culo y se lavan las manos como pilatos, como ahí está el idiota útil, que carga con todo lo malo , que les importa que nada funcione, al fín cuando se acabe la administración, siempre el que quiso hacer algo por el pueblo, será el más malo de todos los tiempos, normal en esta porqueria de sociedad en que vivimos.

Nunca he podido entender, ni me interesa entenderlo, cómo es que si un Alcalde, Presidente, o cualquier persona que tiene dizque el mando, se deja mangonear por una manada de titeres, convirtiéndose esta persona a su vez en la marioneta mayor, la cual se deja mandar y no se pone los pantalones bien puestos y hace las cosas a su entender y el que no esté de acuerdo pues que lo eche del puesto, para eso se supone que mandan, aunque manden mal.

Bueno, menos mal que no tengo amigos consejales, seguro a más de uno les caerá mal lo dicho por mí, pero ni modo, para lo que me interesa, aunque hay tanta podredumbre en esta administración que por menos se enojan, no se, que le echen la culpa a la vaca, jajaja, alguién tiene que ser culpable de que vayamos de culos pal estanco.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

3 respuestas a «Los consejales»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.