Y hablando con ellas se da uno cuenta de que el amor es más maduro, sin el apresuramiento de la juventud, todo sosegado, calmadito, ya los dos con el camino recorrido y sabiendo lo que quieren de verdad.
Nada que ver con el amor apasionado y loco de los jóvenes que creen que esa persona de sus ensoñaciones son las panaceas y que jamás encontraran a otra ni siquiera parecida, pobres ilusos, no saben que cuando se les caiga la venda de los ojos, la desilución será tan grande que se preguntarán por que desperdiciaron tanto tiempo en algo que ahora lo ven, como inutil y sin razón, pero para que eso llegue a suceder, tendrán que sufrir primero el enamoramiento, creo que es algo inevitable, por lo que todos en algún momento de nuestras vidas pasamos.
Por lo tanto llego a la conclusión, que nos podemos enamorar más de una vez, ese cuentico de que solo se enamora una vez en la vida, es un poco falsete, pues cada vez es diferente, pero se siente como si fuera la primera vez, creo…
2 respuestas a «En otoño es mejor»
Creo que cada experiencia es única y eso que se llama amor se puede vivir y sentir de muchas maneras, muchas veces…
PD. El otoño me encanta, los colores de la naturaleza, pero sobre todo ver como las hojas de los arboles se caen, es una belleza 🙂
como las chica a esa edad, como yo, jajajaj