Categorías
Cosas que pasan

Sopla viento está contento

En las noticias del medio día, a un reportero le preguntaron que como estaban los habitantes de sopla viento y él respondió «que ellos estaban muy contentos por que hacia un mes que estaban inundados», jajajajaj, mi hijo y yo que estabamos viendo las noticas, no dió mucha tentación de risa, porque habíamos entendido que allí iban a llegar unas maquinarias para evacuar el agua, de este pueblo, que por eso se encontraban animados todos los habitantes de esta localidad, pero es que pillarla al vuelo, nos pareció muy divertido.

El reportero siguió con su noticia, a veces ni ellos mismos se dan cuenta de la burradas que dicen, claro que en este caso, la noticia tenía relación con lo que decía, pero es que nos pareció muy cómica, la forma en que sonó y bueno, a veces se está en la tónica de tomarle el pelo a todo lo que se pueda.

Como para mandarlo a las inocentadas de fin de año, que ellos mismos se sacan los chiritos al aire, contándose todas las metidas de pata, me divierto arto con estos noticieros, donde dan a conocer algunas noticias y como les toca repetirlas una y otra vez, por que se equivocan.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.