Categorías
Cosas que pasan

Secretos a voces

Cosa tan especial, no es sino que le digan a uno que no cuente algo, para que se le salga más rápido lo que se supone que hay que ocultar. Esta semana que vino mi hijo, se suponía que yo sabía algo, que él no quería que yo supiera, aunque ya en la casa todos la sabian, la idea era que él no se enterara, pero claro tenía que venir el otro langaruto y embarrarla, le preguntó por el asunto, pues que se enojó todo con la persona que me lo había contado, que ya no se podía confiar en nadie, que no se qué, se salio de los chiros un rato, hasta que lo calme diciendole que no tenía importancia, si ya lo sabían por alla, que importaba que lo supieran por aca.

Fué de la única forma que me pude enterar de toco con detalles de primera mano, mejor así que por intermediarios.

Es como normal esos de los secretos a los cuatro vientos, siempre he pensado que un secreto después de dos, ya no es secreto, hoy me causó mucha gracia oír a unas persona hablando de lo que ellas sabían que unas amigas no sabían, porque se lo habían contado otras amigas, con la condición de no contárselo a nadie, pero como dificil guardar secretos, parecen tumbas con parlantes.

Por eso es mejor, si se quiere que de verdad sea secreto no contárselo ni a la sombra, sino importa que todo el mundo lo sepa, cuénteselo a alguién en plan confidencial y verá que se riega como verdolaga en playa, no se necesita más plubicidad.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

2 respuestas a «Secretos a voces»

Con el tema de los secretos yo siempre he dicho que hay cosas que debes compartir con otras personas, pero también es cierto que hay otras que son solo para ti, lo que se debe saber es que en el momento en que lo compartas, puede que eso no sea nunca más un secreto, en cualquier momento alguien más se va a dar cuenta, porque no podemos quedarnos cayados y todo el mundo termina hablando 🙁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.