Categorías
Cosas que pasan

Nalgas extrañas

Hoy en el estadio me causó curiosidad dos chicas que iban delante de nosotras, como en las últimas fechas veo todo de otra manera, ya me fijo en los mínimos detalles, me fijé que a pesar de ser de igual estatura, una se veía más culicaida que la otra.

Las amigas que iban conmigo dijeron que se debía a que una era más gordita que la otra.

Nalgas extrañasMe pareció muy raro, la otra chica delgada, toda estilizada, se veía toda achaparrada, larga de arriba, corta de abajo, al lado de la otra, se veía chistosas, la gordita se notaba más proporcionada, me imaginé que si la flaca se engordaba, se vería rarísima.

Bueno cada quién con lo que tiene, es sólo una apreciasión, por poco y saco un haiku de estas nalgas caidas, quedaría más o menos parecido:

dos compañeras
caminando delante
nalgas al suelo

Es hasta divertido, de todo se puede sacar algo, sin muchos miramientos.

Me gusta esto de los haikus, que los haikuneros del foro no se den cuenta que los estoy plagiando, jajaja, ni a los talones llego, pero sí que es bien divertido.

Nota: Imagen fue dibujada por: @Nacho_MG

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

4 respuestas a «Nalgas extrañas»

Aqui se hacen bromas muy pesadas y groseras a los culos caidos. Tanto que me da pena cuando una mujer tiene ese detalle. En todo caso depende de ella que le afecte. Conoci a una bailarina preciosa y que tenia ese detalle pero ectuaba como si fue la más hermosa de la mujeres del planeta. Pero no faltaba el que susurraba algo pero ella si es que lo oia se sabia hacer muy la desentendida. En todo caso es muy bueno tener el culo donde corresponde… ja ja ja ja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.