Categorías
Cosas que pasan

Mascota famosa

Hoy vino mi hermana y siempre tiene algo que contar, no podía ser la excepción, se le había pasado contarme que en estos días tuvo una visita muy desagradable. «Como así, que visita quien fue a verla«, le pregunte. «No, pues nadie en particular, solo que cuando fui a entrar a la casa, había una culebra dentro, muy enroscada en las patas de un asiento».

Pero por lo menos ella es muy tranquila, dice que no entró y llamó a un vecino para que la sacara, y él la sacó con un palo y el bicho se volvió famoso, pues todos le querían tomar fotos, querían preguntar de donde salió, como era la romería de la gente, pasando por la casa de mi hermana, para saber la historia de primera mano.

El señor que le sacó la víbora de la casa es la misma que una vez me jugo una broma, metiéndome bajo las cobijas una serpiente de plástico, chucha inmunda esa, casi me da un paro, menos mal que estaba muy joven sino ahí caigo como un pollo.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

3 respuestas a «Mascota famosa»

Vamos de nuevo porque escribí mal, perdón, jaja.
REPLAY: Hola, Amparo! Gracias por pasarte por mi blog.
¡Así que una culebra! Wow… A mí una vez se me apareció una iguana muy pequeña en el comedor, y mira que vivo en un 4to piso!!! ¿Cómo entró? No lo sé. Mucho menos de dónde salió, porque en mi ciudad no suele haber de esas. Tan exótica ella que la puse en una pecera y la llamé Kiff.
Saludos,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.