Categorías
Cosas que pasan

Todo se derrumbó

Esta semana en la casa de la esquina, se subieron a tapar una goterita, se suponia que el daño era minimo, pero resulta que seguramente por el invierno o porque ya estaba malo el techo, el caso es que el señor que estaba encaramado, se cayó con todo y cielo raso, de suerte que unas personas que estababan ahí se habían acabado de salir de ese cuarto, sino la destortillada hubiera sido mucha.

Pero el susto, quien se lo quita, de fortuna que cayó como en cámara lenta y no se hizo daño, tampoco la altura era mucha, ahí los beneficiados fueron los inquilinos que les tocó, techo nuevo, cielo raso también, no hay mal que por bien no venga, pues hacia dias le había dicho al dueño que una gotera les estaba cayendo y no paraba bolas, hasta que por fuerza mayor le tocó meterse la mano al dril y desembolsillar un arreglo en forma.

Sin querer queriendo, se les alargó el trabajito, si fuera mal pensada, pensaría que pudieron dañar el techo a propósito, para tener trabajo, con lo escaso que está, pero supongamos que fué un caso fortuito, no creo que nadie quiera quebrarse de pronto el trasero con una mala caida.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.