Categorías
Cosas que pasan

Los Reyes Vagos

En Colombia ya no son Magos, sino vagos, a la hora de venir por estos lados, cuando ya no se esperan y todo lo bueno que traian lo han dejado de pasadita en cualquier parte, si es que llegan con algo, seran los resagos y los cambiazos, que los primeros no quisieron o no les sirvieron, jajajaja.

Mejo no espero nada, para qué, si el niño Dios, se agachó este año, no quiero ni imaginarme lo que no nos traeran estos tres pobres polvorientos y hambrientos que estarán llegando 5 días después, fatigados, cansados, antes esperaran que les brindemos techo y comida, para sus pobres huesos cansados de tan larga caminata, teniendo que dejar a los camellos en cualquier parte seca, por que sino peligraban que se les ahogara en medio de tantas inundaciones.

Definitivamente no les podemos reprochar que no quisieran asomarse por aqui y que esperaran un poco de verano, para poder llegar, estando acostumbrados a tanto desierto, sin saber nadar, ni chapotear siquiera, era muy probable que murieran arrastrados por las corrientes de los rios o que algún derrumbe los dejará sepultados.

Muy avispados ellos, ya los niveles de los rios han bajado algo, ya solo se ven las casas desoladas y hundidas sin esperanza de poder ser habitadas de nuevo, la gente demacrada y con fastiga en los ojos, esperando el milagro de una nueva rehubicación, desolador panorama el que les tocó a los pobre Reyes, si quieren hacer algo por Colombia, esta es la oportunidad de demostrar sus poderes mágicos y no hacer antes magia con la plata y las ayudas que se han recibido, haciéndolas desaparecer en otros bolsillos, menos necesitados, pero sin con más avaricia.

Para los que esperan y creen en estos barbuchas, polvorientos, malolientes, rezagados, despistados, Feliz Día….

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

6 respuestas a «Los Reyes Vagos»

Se lo que se siente… Yo pedí un
auto y una casa de campo. Me dejaron un par de lentes de sol y un libro… No hay caso… No se avivan mas estos reyes… David Coperfield (mago profesional en serio)deberia encargarse del reparto los seis de enero…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.