Categorías
Opinión

La hija del Mariachi

Vuelve y juega la hija del Mariachi, una telenovela que ya la presentaron hace algunos añitos, no tantos, pero que todavía está fresquita en la memoria, y sin embargo como cosa rara vuelvo y me la veo, me encanta las serenatas que dan todas las noches, los personajes, Rosario y Emiliano me parecen tan bonitos.

De nuevo ver a Emiliano con su cara de borrego degollado mirando a Rosario, el Coloso celándola con todo el que se le acerca, todos los compañeros del Garibaldi ayudándolo, las mujeres suspirando por este biscocho rico, al Mañanitas, tratando de tener su primera vez, el mil amores enamorándo a cualquier escoba con falda, la hermanita de Rosario toda linda con Emiliano, me parece tan bonito el cariño que surgio entre estos dos.

Y en general toda la trama de la telenovela me gusta, la lealtad de su amigo el odontólogo, que por nada duda de su amigo ni sabiendo que si lo acusa a él, saldría libre, ni por un momento desfallece la fe, así deberíamos de ser todos, pero que va, a la primera dificultad creemos siempre lo peor.

Hay muchas historias muy bonitas en esta telenovela, todas me gustan, hasta la historia del comandante con su subalterna, queriendo rebajas algunos kilitos, que raro que me guste algo…

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.