Categorías
Cosas que pasan

Una pastica

Parece increible lo que puede hacer una pastica en mi organismo, llevaba dos días indispuesta, con dolor en todo el esqueleto, como cosa rara, nunca se me ocurre que hay medicamentos para cada cosa, hasta que alguién al verme toda alicaida, me dice «tomese algo para que se le quite el malestar «¿sera?…

Entre mis opciones no está tomar drogas, las evito lo más que pueda, pero ya viendo que iba a pasar otra noche maluca, acepte que me llevaran algo y me tome una cápsula, de no se que, pero que inmediatamente sentí el alivio. Ya se me quitó el dolor muscular, pero creo que me afecto algo en el estómago, porque ya pasé con el estómago revuelto, ahi sí a tomar juguito de limón, porque seguro que si tomo algo para eso, entonces se me afectará, cualquier otra cosa.

Ya lo más importante es que no me duela nada, el estado ideal, la revoltura del estómago se irá pasando con el limoncito, de una vez me sirve de purgante, al fin que hace añiles que no me purgo.

Mi marido me trajo una pastica para eso, voy a ver si me la tomo o la dejo de recuerdo, depende de como siga, sino es muy necesario, la guardaré, pero no pude, me trajo con que tomármela, me tocó, espero que no me intoxique, ya dos pastillas seguidas, mi organismo no está acostumbrado, no vaya a ser que se quieran deshacer de mi, apunto de pasticas, jajajajaja.

Si no me ven más por aqui es que me hicieron daño las pastas, jajajaja.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

4 respuestas a «Una pastica»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.