Entre mis opciones no está tomar drogas, las evito lo más que pueda, pero ya viendo que iba a pasar otra noche maluca, acepte que me llevaran algo y me tome una cápsula, de no se que, pero que inmediatamente sentí el alivio. Ya se me quitó el dolor muscular, pero creo que me afecto algo en el estómago, porque ya pasé con el estómago revuelto, ahi sí a tomar juguito de limón, porque seguro que si tomo algo para eso, entonces se me afectará, cualquier otra cosa.
Ya lo más importante es que no me duela nada, el estado ideal, la revoltura del estómago se irá pasando con el limoncito, de una vez me sirve de purgante, al fin que hace añiles que no me purgo.
Mi marido me trajo una pastica para eso, voy a ver si me la tomo o la dejo de recuerdo, depende de como siga, sino es muy necesario, la guardaré, pero no pude, me trajo con que tomármela, me tocó, espero que no me intoxique, ya dos pastillas seguidas, mi organismo no está acostumbrado, no vaya a ser que se quieran deshacer de mi, apunto de pasticas, jajajajaja.
Si no me ven más por aqui es que me hicieron daño las pastas, jajajaja.
4 respuestas a «Una pastica»
Jajaja
No creo que te sienten mal un par de pastillas, creeme tu sistema inmunológico puede con todo 🙂
Pienso como tu, antes de las drogas, los remedios natururales.
Un beso!
gracias por lo ánimos, pero si me sienta fatal, tomar droga.
SE te agradece la visita.
Jajaja lo que le hace falta es que la consientan mucho, es como yo, cuando estoy mal un rato de mimos y eso es mejor que cualquier remedio 😉
yo también creo, que unos apapachos es mejor que una cantidad de pastas malucas