Categorías
Cosas que pasan

Cuando creemos que no nos ven

Es muy divertido cuando se mete las de caminar creyendo que no nos está escuchando la intersada, hoy me divertí mucho en una de la telenovalas, cuando la secretaria de presidencia, estaba describiendo con calificativos disonantes a su jefa, sin darse cuenta que ella estaba a sus espaldas escuchando, y todas las otras empleadas, acicándola para que siguiera hablando.

Cuando la otra se volvió al fin y vió que la interesada estaba ahí de pie y que le había escuchado todo, es muy chistoso verle la cara y como trata de recomponer lo que no tiene remedio.

Viendo esto me acordé de una de las tantas metidad de pata que he tenido, solo unas cuanticas, la que me dió mucha risa fué una vez que llegó un hermano mio a la ciudad, hacía años que no lo veía, casi que ni lo considero mi hermano, pues que él mandó a uno de sus amigos a que me preguntara si me gustaria verlo, yo como siempre digo las cosas asi, pues le voy contestando que yo para que quiero ver a esa chucha, que no me interesa y resulta que la chucha estaba detrás del amigo, y escuchó lo que dije, ni modo, menos mal que sabe que no me cae bien, le dió risa y me saludó como si nada el care concha, no me dió tiempo a que me diera pena, además que tengo la costumbre que lo que digo es para sostener.

Pero si me divertí bastante, como cosa rara, trato de verle el lado amable a las cosas.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Una respuesta a «Cuando creemos que no nos ven»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.