Categorías
Cosas que pasan

Accidente mañanero

Apenas empezando el día y ya no da uno para sustos, había acabado de llegar del estadio, estaba como siempre en el computador, mientras me desacaloro, cuando se oye que estruendo tan berraco, como andan las cosas últimamente en esta ciudad, ya todos no pensamos sino en balaceras y de asomarse ni de fundas, quien se quiere ganar una bala perdida por andar de metida, pues me asomo con mucho cuidado por los resquicios de la puerta y oigo los comentarios de la gente que ya están asomadas afuera, mirando a ver que paso.

Entonces ya oyendo que fué un accidente de tráfico abro la puerta del todo, me asomo y si, ahi arribita de la casa, la esquina del movimiento, hay un carro mal cuadrado y más arribita un joven fuera de su vehiculo, una moto, todo despaturrado, justo cayó al frente de una farmacia, y por ahi cerca hay una clinica, osea que eso le llovieron enfermeras, médicos y la policia llegó al instante, la ambulancia, todo una eficiencia increible.

Se llevaron al joven en la ambulancia, su moto, quedó ahi, esperando que le hagan levantamiento, el carro, también no se que pasa, que se demoran tanto.

Lo único es que es un carro cuatro puertas muy elegante, parece que no es del pueblo, si iba de afán hasta ahí les llegó la carrera, lo mismo el chico de la moto que al parecer llevaba un encargo, también quedó en veremos lo que tenia pendiente.

Ahí es donde vemos que de las carreras no queda sino el cansancio, y que es mejor perder un minuto en la vida y no la vida en un minuto, ahí quedaron cada quien con sus problemas, pues aunque no es lo mismo estrellarse contra una nave último modelo que contra un pinche yipeto, aunque aparenetremente sea lo mismo y el golpe duela igual, a la hora de las indemnizaciones y todas las consecuencias, no es la misma cosa, a mi parecer.

Pero bueno, lo demás son especulaciones, lo que les pase, ni idea.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.