Pues lleve el recibo por la noche, se supone que atienden a toda hora, él llamó y le cortaron la comunicación, no le contestaron, pensamos que de pronto era que ya le conocian la voz, pues él cuando algo sucede con su linea de internet, se pega y hasta que no le resuelven el problema no los deja tranquilos, parece un siriri, se vuelve tan cansón que hasta le mandan el técnico de forma casi inmediata para que le solucionen el problema.
Hoy le dije que yo iba a llamar a ver que me decían haciendome pasar por la señora, pues llamé di mis datos (los de ella) mientras que lo pasan a uno de una oficina a otra, parecen jugando pinpon, nunca me he explicado a que se debe tantos recovecos, me fastidia altamente llamar a esas lineas gratuitas, algunos son muy amables y hasta música colocan para que la espera no se haga tan eterna, cuando por fín se pasa por todos los conmutadores, marcando uno y otro número que ellos van diciendo, por fín si se está de buenas contesta alguién que tampoco tiene idea de por que no hay servivicio, pues no tienen sistema, lo tienen caido o no se que, que vuelva a llamar más tarde, a ver si de pronto ya pueden hacer algo.
Entonces no me explico si todo está sistematizado, como es que no saben que la factura ya está paga, para que sirve tanta gente que se supone atiende a los usuarios sino pueden resolver nada, si de todas maneras estan supeditados a lo que diga una computadora, nose, de todas maneras siempre me da mal genio la ineficencia de la gente, para colocar un servicio se vuelven un tres para garantizar que todo andará sobre ruedas, pero al primer inconveniente muestran el cobre.
Por eso es que no me gusta hacer reclamos, se me sale el mal genio, ahora cuando es personalmente peor, es mejor que no me conozcan mi lado oscuro, jajaja.
4 respuestas a «Se me sube la bilirrubina»
Jaja. ¿En todos lados funcionan igual? Deben ser los métodos usuales de atención al cliente. Probada eficacia anti-reclamos…
si, que mamera, no tengo paciencia.
Y no es solo en Colombia, el metodo es igual en cualquier país, es toda una agonía la verdad :S
menos mal, mal de muchos, consuelo de tontos, pero es mejor saber que por todas partes es parejito