Categorías
Cosas que pasan

Se me sube la bilirrubina

Me choca y no se por qué me pongo de amable a hacer un reclamo telefónico, es que la señora recién operada tiene cortado el servicio de teléfono, internet, televisión, todo el paquete, habiendo pagado el recibo muy a tiempo, viéndola a ella en estos apuros y que no tiene la forma de llamar, no puede salir personalmente, me da como afán y le dije que si queria de la casa llámabamos para hacer el reclamo, con el recibo cancelado y toda la cosa, mi hijo es el que hace los reclamos cuando hace falta.

Pues lleve el recibo por la noche, se supone que atienden a toda hora, él llamó y le cortaron la comunicación, no le contestaron, pensamos que de pronto era que ya le conocian la voz, pues él cuando algo sucede con su linea de internet, se pega y hasta que no le resuelven el problema no los deja tranquilos, parece un siriri, se vuelve tan cansón que hasta le mandan el técnico de forma casi inmediata para que le solucionen el problema.

Hoy le dije que yo iba a llamar a ver que me decían haciendome pasar por la señora, pues llamé di mis datos (los de ella) mientras que lo pasan a uno de una oficina a otra, parecen jugando pinpon, nunca me he explicado a que se debe tantos recovecos, me fastidia altamente llamar a esas lineas gratuitas, algunos son muy amables y hasta música colocan para que la espera no se haga tan eterna, cuando por fín se pasa por todos los conmutadores, marcando uno y otro número que ellos van diciendo, por fín si se está de buenas contesta alguién que tampoco tiene idea de por que no hay servivicio, pues no tienen sistema, lo tienen caido o no se que, que vuelva a llamar más tarde, a ver si de pronto ya pueden hacer algo.

Entonces no me explico si todo está sistematizado, como es que no saben que la factura ya está paga, para que sirve tanta gente que se supone atiende a los usuarios sino pueden resolver nada, si de todas maneras estan supeditados a lo que diga una computadora, nose, de todas maneras siempre me da mal genio la ineficencia de la gente, para colocar un servicio se vuelven un tres para garantizar que todo andará sobre ruedas, pero al primer inconveniente muestran el cobre.

Por eso es que no me gusta hacer reclamos, se me sale el mal genio, ahora cuando es personalmente peor, es mejor que no me conozcan mi lado oscuro, jajaja.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

4 respuestas a «Se me sube la bilirrubina»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.