Categorías
Cosas que pasan

Corrió la sangre

Esta semana a la profe se le rompió una venita de la pierna, algo minúsculo e insignificante, le dió tremendo susto, como cosa rara nunca me doy cuenta de nada, si no es porque ella misma me entera, ni sabía que por poco se desangra.

Se encontraba solita, ya se iba a acosta, los nietos dormidos, se rascó una pierna, cuando que le brota el chorro de sangre, ella dice que se la tapaba y con nada podia contener el chorro que le salía, no sabia que hacer, a quien llamar, en ese momento se le borro todos los telefonos, hasta que llego su hijo y la encontro en un mar de sangre, salió donde la vecina próxima, menos mal que me separa una casa de por medio, con lo gallina que soy, se muere el paciente en mis manos, llamaron a la vecina inmediata, para que se quedara con los niños, mientras a ella la llevaban al hospital, cuando llegó ya se le había estancado la sangre, sólo fué el susto, ya se encuentra bien, como si nada.

Sacándole cuento a lo sucedido, por lo menos nada que lamentar

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

4 respuestas a «Corrió la sangre»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.