Se encontraba solita, ya se iba a acosta, los nietos dormidos, se rascó una pierna, cuando que le brota el chorro de sangre, ella dice que se la tapaba y con nada podia contener el chorro que le salía, no sabia que hacer, a quien llamar, en ese momento se le borro todos los telefonos, hasta que llego su hijo y la encontro en un mar de sangre, salió donde la vecina próxima, menos mal que me separa una casa de por medio, con lo gallina que soy, se muere el paciente en mis manos, llamaron a la vecina inmediata, para que se quedara con los niños, mientras a ella la llevaban al hospital, cuando llegó ya se le había estancado la sangre, sólo fué el susto, ya se encuentra bien, como si nada.
Sacándole cuento a lo sucedido, por lo menos nada que lamentar
4 respuestas a «Corrió la sangre»
Me alegro de que no hay sido nada
gracias, Juan, yo también
OH!!! Que susto! Yo tampoco seria capaz de hacer algo… creo que me en mis brazos moriria, y por ahi derecho yo también, claro que eso dice uno, pero no se sabe si en realidad sea la reacción… llamar al 123! jejeje
pero conmigo, ni siquiera a eso acato, aunque como dices, no se sabe como se reaccione,de pronto y hasta hago un buen papel.