Como me pongo a ver y veo, siempre en las telenovelas los protagonistas terminan en la cama de alguien sin querer queriendo, no se explican como llegan a esos sitios.
Cuando se van a ver con la protagonista a escondidas de la otra, siempre todos terminan en el mismo lugar, el mismo restaurante, el mismo club nocturno, así la ciudad sea la más grande, es que ni siquiera en estos cagaderos donde todos nos conocemos, se coincide, por que claro, siempre tratamos de mirar primero que el interesado no esté por ahí.
Sin embargo, en las novelas no ven nada, ni siquiera cuando están hablando de algo que se supone que nadie debe saber, siempre hay alguien con la parabólicas puestas escuchando todo, pueden estar ahí mismito y los actores no ven, ni se dan por enterados, igual cuando los malos van a hacer sus fechorias, nadie los ve, entran salen, mantan y comen del muerto y nadie ve nada.
Pero eso sí, se supone que los tienen vigilados, que la policía anda detrás de ellos, pero nadie ve nada, andan como Pedro por su casa.
Cuando son los buenos de la novelas, la cosa más insignificante se vuelve una prueba, hay testigos, todo el mundo vio algo, todos lo acusan, se les cae el mundo encima.
Ahora otra escena que no puede faltar, cuando se da un beso o un abrazo, siempre aparece la contraparte, justo en ese momento y nunca se quedan a esperar la cachetada o el rechazo de la otra persona, siempre ven lo que quieren ver.
De todas maneras yo me divierto mucho viendo estas babosadas, que tal que no fuera por ellas, viviría muy aburrida viendo la realidad, que es más triste y no puedo hacer nada por remediarlo.
En fin, me encantan las telenovelas, no por ello hablo bastante sobre el tema en Mi Blog de Cine y TV, pero no deja de ser a veces una cosa bastante absurda lo que pasa allí 🙂
29 respuestas a «Otras cositas curiosas de las telenovelas»
Hola Amparo, cuánta razón llevas. Hace muchos años que dejé de ver telenovelas, pues tengo poco tiempo y me ponía nerviosa que fueran tan largas, por no hablar de las exageraciones que conllevan, como tú bien estás explicando. Sin embargo, te digo, que es así como tú lo cuentas. Hace poco estuve un día mirando en internet y buscando novelas por distraerme. Todo sigue igual, más o menos, ja ja. Supongo que porque así le gusta a una mayoría inmensa. Un beso 🙂
Los formatos no cambian, siempre es la misma vaina, en Colombia de vez en cuando hacen alguna telenovela de la vida real, pero siempre terminan en lo mismo.
Yo me aficioné de pequeña, que tenía mucho tiempo libre. Y aunque eran todas iguales me encantaban.
Ahora hace muchísimo que no veo ninguna pero no descarto que en el futuro no esté lo suficientemente aburrida como para empezar una nueva jaja
Besos!
Si, nunca se sabe cuando se le puede coger el gusto de nuevo.
Vaya jajaja, yo no soy de novelas, las vi hace muchísimo tiempo por que mi madre las veía y me sentaba con ella. Nunca me llamaron la atención realmente, muy exageradas jajajaja.
Lo que si te puedo decir es que acá mi ciudad es lo que se puede decir grande, y estas ‘casualidades’ de encontrarse con quien menos quieras si pasan muy a menudo, no por nada le decimos rancho por acá a la ciudad.
Besos!
vea pues, a tener cuidado cuando salgas con el que no es,
A mi es que no me gustan nada las telenovelas, … algunas series si, pero históricas, de acción, pero en cuando comenzamos con los romances….. madre mia,… con eso no puedo…. me aburre.
A mi me ayudan a hacer costuras, creo que si no existieran no haria manualidades.
Hola. Eso también me he preguntado yo a veces, me encanta la telenovela. Supongo que para crear emoción e interés a los chismes, si se descubriese no habría ni la mitad de los capítulos. E igual con de misterios, la policía se entera el último, somos los espectadores los que atamos antes lo cabos. Supongo que como venden para que cambiar, ¿No?
Besos.
Pues si, para que cambiar lo que les da resultado.
HOLAAAAAAAAA
jajaja las novelas siempre empíezan bien pero su desarrlollo ya es mas de lo mismo xd yo deje de verlas y en vacaciones vi que iba a empezar una bien curiosa. Marido en alquiler pero ya la deje, empezaron las nudos y naa xD
Saludoss
Yo me vi marido en alquiler, me pareció muy buena y claro que tenía más de lo mismo, pero fue entretenida.
Hola!! Yo no soy mucho de telenovelas, ni la de las 10 que todos ven jaja :$ a veces siento que es un poco de lo mismo, antes las veía, pero me fastidiaba ver que todo era predecible y el protagonista ni en cuenta de nada .
Buena entrada, saludos!
Creo que para verlas hay que tener un motivo, ya para verlas por que si, no cuaja.
Hace años que no veo novelas, mi esposa igual, somos mas de pelis pero haciendo memoria ya es cansino que las tramas sean la misma, que entre países se copien las novelas pero con diferente nombre, ni siquiera en eso hay creatividad, los nonos por eso preferían las novelas en radio y otros las brasileras porque esas si te cambian las tramas ,las circunstancias y no sabes en que va terminar, hasta los protagonistas no pueden terminar siendo felices, hay variedad.
Es que ya todo está inventado, por eso los reencauches y como siempre las primeras son las mejores.
Hace tanto años que no veo una novela, por que me hacen perder el juicio jajaja es como en el caso de las películas de terror, le gritas al personaje no vayas por ahí que esta el malo y zas va por ahí y ya fue el personaje, lo mismo me pasa con las novelas, y la temática tan telellorona me supera jajaja aunque la única que me encantó y me fascinó fue «El Clon» esa es la única que me fascina.
El clon, buenísima, también me la vi.
Totalmente de acuerdo Doña Amparo, absurdo y medio, yo la verdad hoy dia no soy muy de novelas, no me gustan, prefiero invertir mi tiempo en dormir, siento que es su mayoría son más las sensaciones negativas que dejan que buenas, pero respeto a quien le gusta, como a mi esposo jejejeje Un abrazo!
Yo las veo como un pasatiempo, tratando de no meterme en la trama, así no me amargo por su culpa.
No soy mucho de telenovelas pero las series si que me gustan
Hay algunas series que parecen novelas, solo que son más corticas.
uy las telenovelas! yo la verdad es que no me gusta ver ninguna, por que tengo la impresion que son todas igual la buena se casa con el buno y el malo se muere jejeje
besos
No siempre el malo se muere, muchas veces lo vuelven dizque bueno de la noche a la mañana.
Como dicen por ahí, las novelas es mejor no-verlas jajaja porque es que a mí empiezan a aburrirme, claro que hay telenovelas de telenovelas café fue muy buena o el último matrimonio feliz también me gustó, aunque el tema de los malentendidos es difícil de controlar y manejar. Toca a veces reírse porque qué más 🙂
Hay algunas que sacan la cara, pocas,pero las hay.
Vista una vistas todas. Resultan de lo mas predecible. Cuando llegaron las telenovelas a España hace ya muchos años, eran una gran novedad y todo el mundo estaba enganchado…Actualmente casi no las retransmiten en ningún canal, porque vista una vistas todas…Son todas iguales y sobre lo mismo.
Tampoco, las tramas son diferentes, solo que las repiten tanto que se vuelven de lo mismo.
¡Pero cuanta razón tienes! Pero es que es así, pura ficción que hacen para entretenernos, aunque lo que pase sea tan predecible y absurdo. Y lo divertido de todo es que sabes exactamente qué va a pasar y hasta sabemos el final de las telenovelas y ahí seguimos viéndolas. Por mi parte no acostumbro ver mucha televisión en general, pero de vez en cuando que cojo el mando y comienzo a hacer zaping, siempre prefiero una telenovela si no hay nada más interesante, aunque no sepa la historia, las telenovelas tienen la practicidad de que si no has visto los 100 capítulos, puedes ver el final y entenderás la trama jajajaja