
En Caracol en el programa NP&, si que le han sacado gusto más con la forma que tienen de decir la cosas y las parodias con referencia a ellos, más el deschavetado de Chávez, según ellos, que tiene a su nuevo mejor amigo en un cuadro a espaldas de él, para dialogar y consultarle sus cosas, y él otro allá haciendo musarañas, es muy duvertido, pero me imagino que cuando estos dos se desamigen, habrá que pagar escondedero a peso, volará mierda al zarzo, mejor dicho, lo mejor para los dos paises es que estos dos sigan de pipi cojido, porque si con Uribe la cosa era peluda, con Santos no solo peluda se nos pone la cosa sino tenebrosa y escabrosa.
No quiero estar por ahí cerca cuando eso suceda, seguro será de alquilar balcón, pero a mi parecer en vez de alquilar para verlos, mejor recojemos para alzar el vuelo, seguro no quedará titere con cabeza. Pero mientras tanto, a disfrutar de esta «paz», que es tan traicionera como la naturaleza, nunca se sabe en que momento se va a desencadenar una tormenta.
2 respuestas a «Los mejores nuevos amigos»
Mucha suerte, ojalá que los pueblos tengan el sentido común suficiente como para ser hermanos mas allá de los gobernantes de turno.
Muchas gracias Juan, ojala sigamos así, suerte es lo que necesitamos.