Categorías
Cosas que pasan

Los mejores nuevos amigos

Le están sacando mucho jugo a este cuento de que Chávez y Santos son los dos mejores nuevos amigos, vamos a ver hasta cuando será la luna de miel de estos dos amiguchis.

En Caracol en el programa NP&, si que le han sacado gusto más con la forma que tienen de decir la cosas y las parodias con referencia a ellos, más el deschavetado de Chávez, según ellos, que tiene a su nuevo mejor amigo en un cuadro a espaldas de él, para dialogar y consultarle sus cosas, y él otro allá haciendo musarañas, es muy duvertido, pero me imagino que cuando estos dos se desamigen, habrá que pagar escondedero a peso, volará mierda al zarzo, mejor dicho, lo mejor para los dos paises es que estos dos sigan de pipi cojido, porque si con Uribe la cosa era peluda, con Santos no solo peluda se nos pone la cosa sino tenebrosa y escabrosa.

No quiero estar por ahí cerca cuando eso suceda, seguro será de alquilar balcón, pero a mi parecer en vez de alquilar para verlos, mejor recojemos para alzar el vuelo, seguro no quedará titere con cabeza. Pero mientras tanto, a disfrutar de esta «paz», que es tan traicionera como la naturaleza, nunca se sabe en que momento se va a desencadenar una tormenta.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

2 respuestas a «Los mejores nuevos amigos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.