Categorías
Cosas que pasan

Muchas flores, pocos jardineros

Como siempre en todas la reuniones sobramos las mujeres, por cada hombre, mínimo hay tres, que desespero me da ver tanta gente sentada, apunto de dormirse por falta de parejo para bailar, a veces dan la impresión de que no bailan, que son aburridas o algo así, pero no, no es falta de ánimos es falta de quién las saque a mover el esqueleto.

Respetable cada situación, pero la verdad ir a una reunión sola, sin tener con quién bailar no me llama para nada la atención, prefiero quedarme en casa durmiendo, aunque algunas veces he ido con amigas y no falta el que quiera bailar conmigo, pero no es lo mismo tener su parejo estable, prestarselo a las otras una que otra pieza, que estar esperando que el parejo de otra lo saque a una.

Nosotros siempre que estamos en una fiesta, nos gusta bailar con otras personas, es una forma de interactuar con ellos, de conocernos de saber cositas, además de sacar del marasmo en que están las otras señoras, algunas hasta dormitan, mientras los otros bailamos, que aburrido es estar sentados .

A veces es chévere ver bailar a una pareja que lo hace bien, pero una que otra, no muchas, se me duermen los pies, me enfrio si estoy mucho rato quieta, me da sueño, debo estar en constante movimiento.

Otra cosa es poderle cojer el paso a la gente, muchas veces sucede que al empezar a bailar, cada quien coja por su lado, es hasta divertido ver, más no bailar con alguien discordante.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.