Respetable cada situación, pero la verdad ir a una reunión sola, sin tener con quién bailar no me llama para nada la atención, prefiero quedarme en casa durmiendo, aunque algunas veces he ido con amigas y no falta el que quiera bailar conmigo, pero no es lo mismo tener su parejo estable, prestarselo a las otras una que otra pieza, que estar esperando que el parejo de otra lo saque a una.
Nosotros siempre que estamos en una fiesta, nos gusta bailar con otras personas, es una forma de interactuar con ellos, de conocernos de saber cositas, además de sacar del marasmo en que están las otras señoras, algunas hasta dormitan, mientras los otros bailamos, que aburrido es estar sentados .
A veces es chévere ver bailar a una pareja que lo hace bien, pero una que otra, no muchas, se me duermen los pies, me enfrio si estoy mucho rato quieta, me da sueño, debo estar en constante movimiento.
Otra cosa es poderle cojer el paso a la gente, muchas veces sucede que al empezar a bailar, cada quien coja por su lado, es hasta divertido ver, más no bailar con alguien discordante.