Categorías
Opinión

Lo trillado en las Telenovelas

A estas alturas de la vida, no han podido encontrar otro argumento más pendejo que los embarazos espontáneos para obligar al tipo de la telenovela a que se case con la antagonista, que siempre es la que les hace la vida de cuadritos, pero lo más ridículo es el viejo truco de que el tipo está más borracho que una cuba, no puede ni con su alma, pero al otro día esta en su cama una doncella mancillada que ha pasado la noche más feliz de su vida, no me explico como puede ser feliz con un borracho, oliendo a todo menos a bueno, encima son vírgenes, cuando ya están más revolcadas que colchón de recien casados y el tipo al otro día todo turuleto por el trago no se explica en que momentto se mandusquio a la vieja si ni siqueira recuerda como llego a la cama.

Pero algo que me pareció el colmo, no sé si los libretos los hace una mujer que no sabe nada del cuerpo del hombre, por que me imagino que ellos de por sí son bien alebrefiestados, se les para con solo tocar el himno nacional, pero si alguién está con la pata más alla que aca, en una cama, con fiebre que no puede con su alma, la vieja una antiguedad del tiempo en que las mujeres no sabian para que era lo que los hombres tenian entre las piernas, venga con el cuento de que le robaron la virtud, pasó en la Pola, cuando la criada los dejó solos unos momentos, como si fuera tan fácil que en par patadas el tipo la fuera a penetrar, si se demora un poco con los dos en sus facultades, ahora esté pobre que estaba pensando en la otra, osea que por osmósis le robó la virtud a la que estaba más cerca, que bobada.

Me parece que ya deberian de inventarse algo diferente para hacer más emocionante las novelas, por lo menos que no siempre la vieja quedé en embarazo y para colmo ni siquiera es del protagonista siempre es de su mejor amigo y que si va a quedar en embarazo se inventen otro cuento que no sea cuando estan bebidos, ya con tanta tecnologia pueden quedar embarazadas via satelite, jajajaja con polvos cibernéticos, por la cibercam, algo así más loco, al fin que si nos tragamos estos cuentos reforzados que nos echan, otros más, no importa, jajajaja como me divierto con las bobadas que se me escurren.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

6 respuestas a «Lo trillado en las Telenovelas»

jajaja es verdad, siempre el mismo cuento y con eso nos encarretan un rato, la verdad es que me parece que también deberían cambiar el repertorio, a estas alturas con tantas buenas ideas por ahí rondando y siempre salen con las mismas babosadas, así es la vida, que le vamos a hacer, esperar el día que llegue el milagro, no hay de otra 🙂

Me encantó esta entrada. Es cierto… Son todas iguales. Mi reconocimiento para el creativo olvidado que descubrió la formula de exito, el que hizo el molde en el que se basarían miles de telenovelas depués, el precursor mas plagiado en la historia televisiva. Mi brindis por ese tipo aunque no lo conozca.

La pura verdad. Por eso me decepciono la Pola otra novela que le echan la culpa a los tragos y un embarazo, aunque en esa época la virtud ni las niñas sabían que era eso, así que podrían pensar que en verdad si está embarazada por obra del espíritu santo, pero si en la mayoría de las novelas hacen eso… creo que pueden amarrar a los tipos de otra forma en las novelas.

Muy chistoso! Y lo peor es que no pasa solo en las novelas, hace poco me di cuenta de algo parecido… y el pobre muchacho sin saber que fué lo que paso? decia que se acordaba de todo, pero de ese pedacito no… claro, como se iba a acordar, si en realidad nada paso! Y su novia pasandola bien con el amigo… ah?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.