Categorías
Cosas que pasan

Dios y el Diablo, juntos

Hoy en Cura para el alma, entrevistaron a un Chamán, que tiene tratos con el diablo según él, pues que hay estuvieron los dos cara a cara, defendiendo sus puntos de vista.

También entrevistaron a un joven que tuvo relaciones con una anciana de 72 años, mientras él tenía 17, se imaginan lo poco bien que se veía, pero resulta que esta señora le habia dado una toma perruna, vivieron durante casi dos años, al cabo de ese tiempo la viejita lo despachó, en vez de ser al contrario, se canso de comer pollo, lo bueno también empacha, seguramente sus viejos huesos no dieron para seguir en este trote, me imagino este chico en toda su potencia, viendo esta belleza tropical, sin nada que le ponga trabas, despachándosela, mañana, tarde y noche, pues la viejita sacó la maleta, dijo ya no más.

Pues ya en su casa, este joven empieza a tener todas las caracteristicas de un perro, a comer, dormir, hacer sus necesidades como tal, la buscaba en las noches desesperado, hasta que lo llevaron donde el tal chamán, que lo despojó de este hechizo, ya que en las iglesias no supieron darle el descanso que necesitaba.

Este señor saca toda clase de maleficios y dice que «nadie cree en las brujerías hasta que las padece», no se puede hablar de hechicerías si nunca las ha tenido, pues solo la persona que ha padecido de alguna brujería puede dar fe.

Me parece que «las brujas de que las hay las hay» no se ven, pero peor porque existen en la oscuridad, de todas maneras no hay que dejarse amedrentar por estas cosas y pensar que arriba de Dios no hay nada y cuando nos suceda algo raro nos preocuparemos, no antes.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

5 respuestas a «Dios y el Diablo, juntos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.