También entrevistaron a un joven que tuvo relaciones con una anciana de 72 años, mientras él tenía 17, se imaginan lo poco bien que se veía, pero resulta que esta señora le habia dado una toma perruna, vivieron durante casi dos años, al cabo de ese tiempo la viejita lo despachó, en vez de ser al contrario, se canso de comer pollo, lo bueno también empacha, seguramente sus viejos huesos no dieron para seguir en este trote, me imagino este chico en toda su potencia, viendo esta belleza tropical, sin nada que le ponga trabas, despachándosela, mañana, tarde y noche, pues la viejita sacó la maleta, dijo ya no más.
Pues ya en su casa, este joven empieza a tener todas las caracteristicas de un perro, a comer, dormir, hacer sus necesidades como tal, la buscaba en las noches desesperado, hasta que lo llevaron donde el tal chamán, que lo despojó de este hechizo, ya que en las iglesias no supieron darle el descanso que necesitaba.
Este señor saca toda clase de maleficios y dice que «nadie cree en las brujerías hasta que las padece», no se puede hablar de hechicerías si nunca las ha tenido, pues solo la persona que ha padecido de alguna brujería puede dar fe.
Me parece que «las brujas de que las hay las hay» no se ven, pero peor porque existen en la oscuridad, de todas maneras no hay que dejarse amedrentar por estas cosas y pensar que arriba de Dios no hay nada y cuando nos suceda algo raro nos preocuparemos, no antes.
5 respuestas a «Dios y el Diablo, juntos»
No hay caso che, tamos todos locos… Adoré esta historia, gracias…
jajaja, es verdad estamos locos, lucas.
jajjaj si, las brujas de que las hay, las hay, pero bueno, hasta no ver no creer… muchas veces es uno el loco! Ese programa me parece estilo «la señorita Laura» peruana jajajaj
si, un poco, pero con menos recocha.
El dicho dice. : No creo en brujas Garay (apellido) pero de que las hay, las hay. Hay muchas brujas… muchas ja ja ja ja Saludos.