Categorías
Cosas que pasan

No es que no me gusten las motos…….

pero prefiero andar a pie, cosa rara hace más de dos años que en la casa tenemos moto y si me he montado una vez, fué lo del mundo, no me gusta y no me explico el por qué, ¿será que tengo miedo subcociente? me da la impresión de que si me subo a una, me puedo caer, algo puede pasar, es un miedo instintivo, que pocas veces me pongo a pensar en eso, pero anoche que estuve donde una amiga que habiá tenido un accidente en moto hace poco, me respondí que por eso es que no me gusta, me dá pánico una caida en moto, he oido, más no visto, nunca me acerco cuando hay accidentes a ver como quedan las personas, me parece deprimente la sangre, viéndolo bien hay muchas cosa que me pueden deprimir, lo que pasa es que las evito lo más que puedo.

Entonces de los accidentes de moto, por lo regular quedan las personas muy mal, todos descuadernados, me parece horrible los dolores, los hospitales, las recuperaciones, es cierto que no solo en las motos hay accidentes, muchas veces se cae uno del suelo y ahi se destortilla, o a pie se va bien tranquilo, cuando algún carro, moto, bicicleta u otra persona a pie lo atropella a uno, de todo puede pasar, pero si puedo evitar las cosas que no me gustan, pues les saco el cuerpo y que pase lo que tenga que pasar.

Además en este pueblito tan pequeño es innecesario transportarse en cualquier vehiculo, y para las distancias grandes prefiero los de 4 llantas, que me parecen más seguros, aunque nada es seguro, las cosas cuando convienen, llegan solitas o sea que la fobia contra las motos es gratuita, sólo he montado como tres veces, la primera vez, me fuí con una amiga hasta otra ciudad, tan guapa yo, como a media hora, ahi mismo me quemé el pie, quedé con la marca de las gasolineras, le dicen a ese quemón, que arde bastantante, una segunada vez con una amiga, casi que nos caemos, se ladeo bien feo ese aparato, me vi en el suelo, de milagro no dimos con el encapellado en el pavimento y una tercera vez en la moto de la casa, con mi hijo que me subio una lomita, no paso nada, pero tampoco, como para vivir encima de ella, esas son todas mis experiencias motorizadas, sin ganas de tener más por el momento.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

2 respuestas a «No es que no me gusten las motos…….»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.