Categorías
Cosas que pasan

A mi anónimo amigo

Que bueno es cuando veo que entran a leer mis escritos y me dejan un mensaje, no tengo el gusto de conocerlo, pero me dejó una nueva palabra para mi dicionisio, a esa si no le encontré el significado, pero me gustó su definicción, si de pronto vuelve y entra a mi blog, me gustaria saber de donde la sacó, pues la puedo convertir en mi caballito de batalla y me puedo ver en problemas sino sé de donde viene su definición, pues casi todas las que utilizo así no sean muy comunes a veces, existen en el diccionario normal y últimamente a algunos lectores les da por preguntar que significa esa palabra o que quiero decir con esa definición, entonces me gusta poder demostrar que existen que no son inventos mios, claro que si cualquier cosa puedo mostrar de donde salió la Lectoavenir, primera vez que la escucho, si de pronto tiene algunas otras más que chévere poderlas incluir en mi léxico, me gustan las palabras nuevas y más si significan una cosa y se puede reemplazar con otra, mejor.

Terminando este escrito, me doy cuenta que mi amigo no es tan anónimo, lo acabé de descubrir en el Foro de Literatura, que gusto saber que una persona que escribe tan bien, lea mis cositas nada que ver con sus escritos tan profundos y bien elaborados, son bastantes divertidos.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

2 respuestas a «A mi anónimo amigo»

Que honor amiga. Nada… Que cuando las palabras me faltan me las invento, como en este caso. Un poco en joda y un poco en serio, pienso que es válido y es divertido ser un poco irrespetuoso con el lenguaje, inventar palbras, siempre que sea en haras de decir mas y solo cuando las palabras no alcanzan. Lectoamiguismo.
Grazie Amparo.

JH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.