Categorías
Cosas que pasan

Durmiendo en el suelo

Cuando peliemos con la pareja, por lo menos asegurémonos de que al terminar la relación no nos dejen durmiendo en el suelo. Me divertí mucho, escuchando la historia de un cortón que se dió una pareja, luego de dos años de vivir juntos, al fin que en dos años las cositas que se consiguen se suponen que son de los dos, no se está preparado para que de la noche a la mañana, si uno de los dos ya no quiere vivir más con el otro, vaya alzando con todo el encapellado y vámonos, quedando el otro viendo un chispero.

Que poco aguante tienen las parejas de estos tiempos, aunque dos años si son mal vividos es una eternidad, cada día hay menos estabilidad, parece que el amor verdadero anda de vacaciones y en su reemplazo quedó el amor pasajero, ese que quiere picar aqui y alla, no sabe donde poner el huevo, hoy queremos a uno, mañana nos parece mejor otro, los sentimientos son un vaiven, cambiamos de pareja como de zapatos y no siempre el reemplazo es mejor que el anterior, muchas veces salimos de guatemala para caer a guatepeor.

Pero bueno, yo sigo en lo mismo, mientras que no dejen niños regados por ahí, que lo que hagan no se note, que por lo menos si no piensan en ellos mismos, que no quieran traer hijos a este mundo a depender del humor que tengan el día de hoy, hoy si te quiero, mañana no, y si quedan hijos, ¿quienes son los que pagan el pato?, pues ellos, pobres criaturas caer en manos de estos jóvenes inestables, que no saben ni donde estan parados, económicamente es peor, pues sino se pueden sostener ellos solos, mucho menos para mantener hijos, que caritos si salen.

Y así como está pareja es el pan de cada día, y nadie quiere un compromiso duradero, es mejor comer a la carta, sin ataduras, hasta que les llegue la madurez, para saber que es lo que en realidad quieren, si es que llegan a querer algo de verdad algún día, todos los días es un espejismo, nada es verdad.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.