Entonces me hace el reclamo a mi, como si yo hubiera hecho el hueco, que tal, ya hasta rompe pavimento me volvi, quiere que le tape el hueco a como dé lugar, como si pudiera, ahi sí le toco conseguirse quien se lo haga, jajajajaj.
No demora en sacar una carta demandando al dueño del chuzo, en vez de demandar directamente al municipio, teniendo tan buenas relaciones con la Alcaldía, debía ir directo al grano y decirle al Alcalde que él le tape el hueco, seguro que no le queda grande, cada día se va ensanchando más, no sé si en los desfiles que hacen, no miran para el piso, que no se dan cuenta que por donde van pasando el piso de hunde.
Mientras que alguién le tapa el hueco a la profe, seran muchos los mojados que se veran, pues asi como rápidito no creo que lo hagan, lo normal es que caigan en cuenta, cuando la tronera sea tan grande, que por poquito se hunda un carro ahí, o se atore alguien en su moto, bicicleta, a pie, de todo puede pasar, pero algo grande, no solo una simple mojadita.
Tocará seguir esperando turno, si es que está en la lista de los huecos por tapar, por el momento, seguiremos oyendo el rosario de madres de todos los que se paran a ver el muro de los lamentos, que encima que no cogen el chance, se ganan su buena mojada, pues justo les queda de papayita.
2 respuestas a «Un huequito más»
Ese hueco existe desde hace mucho tiempo, yo recuerdo que más de una vez me baño a mi saliendo de casa, es una agonía, se me hace que es más un defecto de fábrica y por más que lo tapen vuelve y sale 🙁
y ahora está un poquito más grande.