Categorías
Opinión

7 ejercicios liberadores

1- Regala algo cada día: un abrazo, un elogio, una sonrisa, un buen pensamiento, un deseo de bienestar para otros, un obsequio o comparte un conocimiento.

2- Eleva tú autoestima y no sostengas relaciones dependientes, alienantes y patológicas.

3- Escribe las palabras «darse y dar» en un lugar visible. Miralas y animate a ser generoso y a dar sin esperar recibir.

4- En estado de relajación ora y visualizate preso. Une las muñecas de las manos como quien está esposado. Decreta esto: «Amo con libertad, no ato, ni me atan». Visualiza cómo rompes esas cadenas y celebra jubiloso tú liberación.

5- pon la frase «esto también pasará» en un lugar visible por el que tengas que pasar una y otra vez, Acoge ese mensaje con fe y recuerda que aquí tan solo estas de paso.

6- Escribe una declaración de amor a ti mismo, elige salir del sótano oscuro de la autocompasión y del espacio fantasioso del ego.

7- Relájate, respira, ora y visualízate recostado en una camilla. Tú médico es Jesús, te sonrie, te impone sus manos, te envuelve en su luz y te dice: «Recibe mi energía curativa, Conmigo cierras un ciclo y sueltas el apego», Da gracias por está sanación y sientete libre.

Esto lo saque de un cuadernillo de sanación que venía hoy en el país, me pareció bonito compartirlo.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.