Categorías
Opinión

Teoria del caos

Me pareció muy curioso este video y la cantidad de sucesos que ocurrieron para el desenlace fatal.

Ahí es donde se piensa sólo si sucede algo extraordinario se devuelve la película, pasa en la vida normal igual, la gente empieza a retroceder el tiempo si sucede un hecho fuera de lo común, sino pasa nada, todo sigue igual, por eso existen las culpas, los sino hubiera hecho esto o aquello, si tal cosa no hubiera pasado, esto no hubiera sucedido ahi es donde se forma el caos del existencialismo, por que las cosas suceden cuando tienen que pasar ni un minuto antes ni uno después, claro que es dificil entenderlo de esa manera, siempre somos dados a buscar culpables y a llorar sobre la leche derramada.

Es lo mismo cuando nos encontramos con determinada persona en un bus, en una ciudad, en algún lugar insospechado, así tenía que pasar, las cosas aunque no las creamos ya estan predestinadas, si conocemos a alguien que será importante en nuestras vidas, es por que ya estabamos destinados a que sucediera.

Pues casi que me creo el cuento, jajajaja, no tengo ni idea de esas cosas, sólo especulo por lo que oigo y leo, pero casi estoy segura de que es así o será por que todo se lo dejo al destino, asi me conviene esto o aquello pasará, sin forzar las cosas, cómoda como siempre.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.