Categorías
Opinión

Por que te quiero te aporreo

Pues a mi, mejor que no me quieran a que me digan: «por que te quiero te aporreo», si es para darme golpes prefiero vivir sin amor, si el resultado de tanto amor van hacer los malos tratos, gritos, golpes, mejor sola que mal acompañada.

Violencia MujerPero desafortunadamente no todas pensamos igual, las hay que se acostumbran tanto a que las maltraten, que les hace falta su ración diaria de golpes, piensan que si no las golpean es por que ya no las quieren, se acostumbran a que les den mala vida, que si las llegan a tratar bien, les parece raro, de todo hay, igual los hombres se acostumbran a gritar y a mechonear a su pareja, es como respirar para poder vivir.
Claro que no he visto estas situaciones, recientemente, en mi niñez o juventud, si era muy normal ver las peloteras entre personas adultas y siempre me parecieron de tan mal gusto, que me juré a mi misma tratar de no vivir estas escenas, afortunadamente hasta el momento no encuentro con quien pelear, siempre me dejan alegando sola, por que mi marido dice «que para pelear se necesitan dos», o sea que yo sola no puedo contra mi misma jajaja.
Y en las inmediaciones de mi casa o del barrio no se ven estas cosas, gracias a Dios, por que no hay nada más deprimente que oir a la gente alegando, tirándose los trastos a la cabeza, aireando sus problemas delante de todo el que quiera enterarse, en vez de lavar la ropa sucia en casa.
Hoy 25 de noviembre están celebrando el día de la no agresión o como oficialmente se conoce: «Día Internacional de Lucha contra la violencia de género», a ver como hacen entender a todos los hombres y mujeres que les gusta vivir maluco a que no lo hagan.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.