Categorías
Cosas que pasan

Mujeres interesadas

Hablando con un chico al que la mujer lo dejó, dizque por que se le acabó el amor, pero me parece que lo que se le acabó fué la plata, por lo que pude percibir, al decirme que no tenía trabajo y que la mujer le salió muy metalizada.

Pero a ver, si uno tiene un hijo pequeño, hay que pagar el arriendo, comprarle la leche al niño, los pañales, comida, ropa, es que de aire no se vive y si encima vamos a tener a un estoraque, bueno para nada al lado, pues a cualquiera se le acaba el amor, no hay de otra o sirven, aportan, traen el gasto de la casa o ahuequen el ala.

Se ve muy a menudo más ahora que antes, que las mujeres somos las que más trabajamos y metemos la mano para sostener el hogar y me parece bien, hay que compartir los gastos y si se puede ayudar pues chevere, pero que no se quieran recostar del todo, por que ahí si no solo va hacer el niño pequeño sino el niño grande que quiere que mamita lo mantega también.

Y no se si sera solo a mi que me pasa, pero un hombre todo el día echado en la casa estorba, la verdad, más sino están haciendo nada de provecho, sólo mirando que hace uno, por que muchos ni se acomidan a ayudar en los quehaceres, parece que se les caen las manitos si ayudan a lavar un plato o hacer la comida, solo sirven para mandar y poner más oficio.

Entonces a grandes rasgos no es que seamos interesadas, es que de amor no se vive, así sea muy romántico, contigo pan y cebolla y si no les gusta la cebolla, se mueren de hambre, jajajaja.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.