Categorías
Opinión

La canción del minero

Eso fué saliendo y ya la montaron, justo para la época decembrina, tiene muy buen ritmo y toda la cosa, no escatimaron detalles del minero tumbalocas.

Cantadito le dicen todo lo que pasó al señor Yonny, parece increible la inventiva de nuestros cantantes, aunque no es tan inventado, todo estába listo, no fué sino que dieran papaya y ya. Tenemos la canción de fin de año, esa es la que va a dar de que hablar y bailar.

Pero por lo que ví en Yuotube, lo sacaron en todas las versiones, cumbia, salsa, corrido, y todas diferentes con la misma trama, es muy chistoso.

Se volvió famoso con algo tan cotidiano y que es el pan de cada día en todas partes, solo que todos son achapados y lo mantienen guardadito, para que nadie se de cuenta, solo hace falta un poco de publicidad y se convierte en todo un evento.

A la mayoria no le va tan bien como a Yonny, pues por lo menos a este no le hicieron un escándalo ni las viejas se mechonearon delante de él, aunque claro que quedó formada la polémica y la recocha y quien sabe como la estará pasando, pero sobrevivió y famoso se volvio.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.