Categorías
Cosas que pasan

Me crucificaron

Jajajaja, me divertí bastante leyendo las opiniones que despertó mi comentario sobre las chicas diferentes, me parece súper que tengan tan claro lo que es la cuestión en sí, para mi, la verdad no la tengo tanto, pues aún me parece desagradable besar a otra mujer en la boca, que me quieran tocar las tetas, que quieran meter la mano por donde queda la virtud jajaja, todas esas cosas que es rico que le hagan los hombres a uno, como dice una amiga «primero puta que lesbiana» jajaja pero como el caso es no juzgar a nadie por que cada quien tiene sus preferencias sexuales y cada quien es feliz como quiere y puede, pues yo los dejo quietos, a pesar de que de todas maneras me gusta opinar y decir las cosas como me salen, no soy tan floripundia para decirlas, la verdad, que tosca soy, debería decir las cosas con más delicadeza para no herir susceptibilidades, pero no puedo, jajajaja, me gustan como me salen y se arme la polémica, para eso son las cosas para opinar y que cada quien de su punto de vista, no me molesta que me critiquen, al contrario, me gusta ver que tengo seguidoras y que aunque no esten de acuerdo con lo que digo, me lo digan en la cara, no importa, ahi vamos aprendiendo más cositas, al fin que ellas están más jóvenes y saben más cosas que yo.

Aunque ya es tarde para remediar mis gustos sexuales, me encantan los hombres y todo lo que ellos tienen, sin embargo cuando veo a una chica bonita, no dejo de reconocer que es bonita, eso no me quita ni me da, pero todavía no se me ocurre otra cosa con ellas, debe ser por que no he probado, y como dicen ellas sino se prueba, no se sabe, pero dejemoslo ahí, sin probar está bien, no todo lo que se ve se prueba, o sino pues ya estaria fumando como lavandera mueca, o estaría con el opio en las nubes, jajajajaja que bonito, ese sí es un libro, o con tanta cosa que todavia no he probado ni me interesa hacerlo.

Muchas gracias a todas por sus opiniones en facebook y espero que sigamos tan amigas como siempre, se les quiere un montón.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.