Categorías
Cosas que pasan

Tumbalocas

Ya le aparecio otra pata al cojo, el señor Yonni, no tenía dos sino tres mujeres esperando por sus huesitos, pero la segunda, Susana se encargó de espantar a la otra que venia a reclamar sus derechos, o sea que tenia: esposa, ex-esposa y amante, todo un dandy, resultó este minero, será que tiene mucha plata, por que no sale nada barato comer fuera de casa jajajaja.

Ahi seguiran apareciendo sus parches, tocará ver que más sorpresitas nos tiene este tumbalocas, cuantas más habran caido en sus redes, cada día se pone más interesante (económicamente tembién).

Pero por lo menos, hasta el momento no han aparecido hijos, algo que me parece super, que lo que haga no se note.

Es verdad que la vida privada de los demás no nos debe de interesar, cada quien es feliz como puede y con quien puede, pero no deja de producir morbo estos cuentos de cocina, además que es rico comer un poco de prójimo, de vez en cuando, si dan papaya, que culpa, jajaja.

Aparte de la felicidad de ver que todos salieron con bien, un poco de historia de cada uno no queda nada mal, cada uno jugó un papel importante en esta odisea, pero ninguno a dado tanto de que hablar como «el tumbalocas», jajaja.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.