Categorías
Cosas que pasan

No dejan dormir

El colmo que la gente a las dos de la tarde, ande despertando al pobre viejito, atravesado en la puerta de la iglesia del centro, todo quitado de la pena con sus cobijas y su almohada.

Es verdad que los viejitos estorban un poco, pero porque lo tienen que hacer tan notorio, este señor no se da ni por enterado que ahi donde se hace a plena luz del día, es una molestia para todos, hoy por ejemplo que fui a un entierro, vi por primera vez a este señor atravesado en toda la puerta principal, un señor le dijo que se retirara, por que estaban llegando con el difunto y ni así, solo se sentó y siguio ahi como si nada, toda la gente pasando casi por encima de él, una señora por poco y se cae de ñatas, al tropezarse con un palo que este señor tiene de bastón seguramente, por lo que pude ver, hasta que no pase un accidente y el difunto salga volando del ataúd al tropezarse la gente que lleve el féretro con este viejito atravesado, no van a quedar contentos y ponerle un remedio a esta situación.

Según me entere ni el cura ha sido capaz con este anciano, que no quiere ser llevado a un albergue ni nada, solo quiere estar ahí, echado, estorbando, afortunadamente no soy muy asidua a ir a misa, sino me daría una úlcera de ver la concha de la gente, es tan conchudo este viejito que entraron con el difunto y durante la misa, se volvio a acostar a oir la misa, luego cuando iban a salir, se volvio a recoger un poco, como para darles permiso de que pasaran por un lado de él, no se que iran a hacer, pero la verdad me parece un problema sanitario.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.