Categorías
Cosas que pasan

La virtud

Me he reido mucho con la nueva telenovela de la Pola, donde hablan de la virtud, pero ella no sabe que es, ni donde queda, cada que se va a montar a caballo le dicen que va a perder la virtud, que una mujer que monta es una mujer sin virtud, ella no hace sino preguntar que es eso, pero nadie le sabe contestar, en esos tiempos, era lo que más cuidaban de las jóvenes, hoy en día con solo montarse al transmilenio ya se sale sin virtud, jajajaja.

Entonces en muy buenos dias, con Jota Mario, comentaban la telenovela, no podia faltar el tema de la virtud, que a quien se le ocurrio poner la virtud en esa parte, porque no, en una mano, en el hombro, en una pierna, en cualquier otro lado, a quien se le ocurrio precisamente ahí, no se sabe, el caso es que la virtud de la pola dará mucho de que hablar.

Es muy chistoso oirlas hablar de algo que ni saben para que sirve, pero que es muy importante conservar, sólo por lo que dice la gente, con sus ideas anticuadisimas, que ni ellas mismas entienden.

Aunque hoy en día poco se tiene encuenta la virtud, la van dejando por ahi tirada en cualquier esquina, en cualquier parte se queda, sin dolor, ya no se le da tantos bombos y platillos como antes, al contrario si alguien la tiene a determinada edad, la miran con cara de pasada de moda, no está in, ni por que fuera la más fea, es algo raro de encontrar.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.