Categorías
Cosas que pasan

Solidaridad femenina

Ayer en el rescate de los mineros no se apareció la esposa, sino la amante, a pesar de que el señor Yonni las queria a las dos ahí en primera fila, no le dieron gusto, pues la esposa muy digna, dijo que ni de fundas iba a compartir ese momento con la otra, que primero su dignidad, entonces la esposa del Presidente de Chile la apoyó y tampoco estuvo en el momento en que arribó del socavon, don Juan Tenorio.

Me parecio lo mejor, se evitan momentos bochornosos, de ver a quien iba a saludar primero, para ella debe ser una situación muy violenta, pues 28 años de convivir con alguien, no es cualquier cosa, para que de la noche a la mañana se de cuenta, que la cambiaron por otra.

De todas maneras, parece que ya estaban separados, otra cosa es que no le había avisado que ya le tenía reemplazo, pero ni modo los santos estan en el cielo jajaja.

Igual hizo bien en no aparecerse por alla, en el corazón no se manda y si ya este señor tiene otra, es porque ya nada que ver con ella, entonces lo mejor es retirarse con la frente en alto y a otra cosa, mariposa.

Yonni salió con reconocimiento de doctor y de rompe corazones, sin querer queriendo protagonizó algo que es el pan de cada día de muchos hombres y mujeres de todas partes, algunos más solapados, otros más aventados, pero, para que se vayan dando cuenta que entre cielo y tierra no hay nada oculto, y que cuando menos se esperen todo se puede descubrir, y quedar bien mal parados, al fin que Yonni dió la cara, al no tener más, aceptó a su otra pareja, sin complicaciones, afortunadamente no hay hijos de por medio, un sufrimiento menos.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.