Categorías
Cosas que pasan

Masoquismo ventiado

Hasta de las novelas me da como una rabiecita ver que las mujeres podemos ser tan pendejas y nos dejamos mangoniar por los tipos con los que tenemos la desgracia de caer, y que eso le pase a cualquier ignorante vaya y pase, pero que le suceda a una chica de la farándula echada pa lante que no se deja de nadie, para que venga un pelmazo y le dé tres vueltas, es el colmo.

Y eso que le mostró el cobre antes de casarse con él, no queda la excusa de que fue después, que no sabia, nada de eso, el muy cobarde le dio una muestrica antes del matrimonio y ella por no hacer un escándalo, vean la bobada, por el que diran, prefirio aguantarse a un guache que sabia que la iba a golpear cada que se emborrachara y cuando está en sano juicio, dizque no se acuerda de nada, y con pedirle perdón tiene, y la muy boba le perdona y siguen en la misma.

Pero el colmo de la estupidez de ella, me pareció en el capitulo de hoy, que se va a buscarlo al burdel donde se mantiene, sabiendo que lo va a encontrar perdido de la perra, se arriesga a ir por él, va la madre, por mi que se muera.

Me parece que tiene bien ganada la muenda que le dieron, por tarada, a quien se le ocurre ir por un borracho, sabiendo que la coge como saco de pelea, esta vez si se dió gusto dándole por todos lados, hasta tirada en la calle la dejó, cosa rara, cuando lo subieron al carro no podia solo, pero para despues cogerla a golpes, se le pasó la borrachera, y luego le volvio a dar, para no acordarse que la dejo en la calle, golpeada y él si se metio a su casa, se empiyamo y se durmio, se me hace que se hace el bobo para que lo carguen, ya le cogio el gustico de darle cada que le da la gana y como ella no es capaz de demandarlo ni nada, por eso se aprovecha, menos mal que ya le viene el tate quieto, y son muchos los años que va a estar en la cárcel, chucha inmunda esa.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.