Categorías
Cosas que pasan

Sin el pan y sin el queso

Que risa la que me dio hoy, llamé a mi cuñada, ella estaba hablando con su hermana, por el teléfono fijo, cuando yo la llame por el celular, me escuchó y pensó que era mi hija, desde España, entonces le dice «llameme ahora, que estoy hablando con Diana», «bueno», le contesta. Y oí lo que dijo y pense que me estaba diciendo a mi y le colgue. Al rato la volvi a llamar a ver si ya había terminado la conferencia con Diana, cuando me va diciendo «no, era usted la que me llamó ahhh, se me parecio a la voz de ella, y le colgue a mi hermana y usted también me colgo, me quede sin hablar con ninguna, jajajajajaja», esa si fue mucha risa la que nos dio, al ver que se quedó sin el pan y sin el queso.

Asi suele pasar escuchamos lo que queremos oir, aunque no siempre sea la realidad. Algunas veces tomamos decisiones equivocadas por ir detrás de un espejismo, en este caso no fue tan grave, pero a veces si suceden ciertas cosas que pasan y por tomar la decision equivocada, nos llevamos cada chasco.

Por lo menos tuvimos de que reirnos un buen rato, es que fue muy chistoso, la equivocación por parte y parte, yo por pensar que me estaba hablando a mi y ella por pensar que era mi hija la que le hablaba, lo bueno es que nos burlamos de nosotras mismas.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.