Que risa la que me dio hoy, llamé a mi cuñada, ella estaba hablando con su hermana, por el teléfono fijo, cuando yo la llame por el celular, me escuchó y pensó que era mi hija, desde España, entonces le dice «llameme ahora, que estoy hablando con Diana», «bueno», le contesta. Y oí lo que dijo y pense que me estaba diciendo a mi y le colgue. Al rato la volvi a llamar a ver si ya había terminado la conferencia con Diana, cuando me va diciendo «no, era usted la que me llamó ahhh, se me parecio a la voz de ella, y le colgue a mi hermana y usted también me colgo, me quede sin hablar con ninguna, jajajajajaja», esa si fue mucha risa la que nos dio, al ver que se quedó sin el pan y sin el queso.
Asi suele pasar escuchamos lo que queremos oir, aunque no siempre sea la realidad. Algunas veces tomamos decisiones equivocadas por ir detrás de un espejismo, en este caso no fue tan grave, pero a veces si suceden ciertas cosas que pasan y por tomar la decision equivocada, nos llevamos cada chasco.
Por lo menos tuvimos de que reirnos un buen rato, es que fue muy chistoso, la equivocación por parte y parte, yo por pensar que me estaba hablando a mi y ella por pensar que era mi hija la que le hablaba, lo bueno es que nos burlamos de nosotras mismas.