Categorías
Cosas que pasan

Que pesar del monito

Esta semana vino una señora y estaban en la noticia del Mono jojoy y va diciendo, «que pesar del monito», uyyyy me dio como una rabiecita menudita, y le dije, «como asi que pesar por que, tuvo el final que se merecia y que se habían demorado en darle», «pero es que es un ser humano, para que lo vayan matando así», «no pues, entonces a los que él mandó a matar no eran humanos, eran marrranos o que», la gente si, dentro de su ignorancia dice cada bobada, pero bueno, como en todo cada quien tendrá sus propias opiniones, tocará oirlas , aunque molesten.

En mi opinión personal si estoy muy de acuerdo con lo sucedido y pienso que es lo mejor que pueden hacer con estos maleantes, exterminarlos de una vez y sin contemplaciones, antes de que sigan matando a más personas que nada que ver con su conflicto armado, que me parece desquiciado.

Me pongo a ver y veo, que cuando los cogen o se entregan, es más complicado para el Estado, sostener a todos estos avechuchos, nunca estan de acuerdo con lo que les dan, siempre exigen más, como se entregan se creen con derecho a que los traten con consideraciones y que la gente olvide todas sus fechorias, como si no hubiera pasado nada y fueran unas blancas palomas.

Lo más triste que me parece de esto, es que entre más crímenes hayan cometido, más rebajas de penas tiene, a veces me da la impresión que el Estado les queda debiendo tiempo a estos santos, ellos se explayan en sus delitos con toda clase del pelos y señales y la justicia, agradecida les rebaja y les rebaja, hasta que se les acaba el tiempo que tenian de condena y salen tan inocentes, como el que más.

Que ironia de la justicia, ya hasta se fijan a que hora cojen a los delincuentes, osea que ya ellos pueden delinquir a determinada hora, sin peligro de que los apresen, por que si lo hacen ahí mismo son puestos en libertad, cada día estamos peor, la policia puede dormir tranquila, mientras los maleantes hacen de las suyas, a que van a madrugar y agarrarlos si no pueden hacerlo, jajajaja, corren el peligro de que sean ellos los que vayan a la cárcel por apresurados y no respetar a estos señores sus horarios de trabajo.

De milagro no han condenado a los que atacaron al pobre monito, por que fué en horas no aptas , como se les ocurre a ellos ir a la madrugada, cogerlos desprevenidos, no mandar una tarjeta de aceptación, a ver si los podian recibir, que descortesia, la educación ya se perdio, jajajaja.

Y si lo hubieran agarrado vivo, ahi mismo hubiera sido puesto en libertad, con todo el prontuario que este señor tenia, no alcanzaba el tiempo para condenarlo, tantas docenas y docenas de muertos, lo hubieran sacado libre de una, como por docenas es más barato, la justicia no tenia sino que exonerarlo por cada masacre planeada que cantara que él era el responsable, por cada secuestrado en su poder, por todos y cada uno de los delitos que tenía a su haber, mejor dicho, hubiera salido sin mácula.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.