Categorías
Cosas que pasan

Las peladas

Esta semana iban dos señores en el estadio hablando de unas peladas, nosotras ibamos detrás y nos dió risa, comentando entre nosotras, vea estos viejitos verdes hablando de peladitas, que tal, que podrán hacer, seguimos chismoceando, como cosa rara, cuando los oimos decir que si en la pelada le estaban saliendo lunares cafés, el otro que era muy dañino el sol sin gorra, entonces caimos en cuenta que estaban hablando de sus cabezas pelonas, jajajajaa.

Cómo nos divertimos, es que cada rato se mete la pata por estar escuchando lo que no nos importa, pero que culpa que hablen tan alto que todos escuchamos y claro ahí mismo no falta el sacar las conclusiones apresuradas. Así es que se forman los chismes, muchas veces la gente habla de cosas que nada que ver con la malinterpretación que se les da.

En nuestro caso, son comentarios sin mala intención, pues solo es entre nos, además que yo nunca conozco a la gente, y asi la conociera, no me gusta ir regando cosas por ahi, solo en mi blog, jajaja.

Pero igual, por aqui no hago daño, ya que nadie sabe de quien hablo, sino doy pelo y señales y de los pelones menos, sino tienen pelo jaajajaja.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.