Categorías
Cosas que pasan

Palabras necias

Muchas veces decimos cosas sin pensar en las consecuencias, asi pasó en la novela de Amor sincero, donde el Coronel practicamente sentencio a la mamá de Marbell a morir, luego no queda sino los remordimientos de lo que se dijo, es cierto que son cosas que van a suceder, nadie se imagina que alguna cosa pueda pasar, igual pasó con Nancy que la trataba bien mal y justo ese día le pidio un abrazo y no se lo dio, que triste, después pidiendole perdon por no haber sacado un minuto para ella.

Ahi es donde se ve que a las personas hay que dedicarles tiempo en vida, cuando quieren estar con uno, cuando se mueren ya para que, ahí no necesitan nada, desafortunadamente es muy común, por el azare de la vida, el corre-corre en que vivimos, tantas cosas que no son tan importantes, pero que hacen que dejemos relegados las cosas pequeñas e insignificantes del diario convivir, con la familia, los amigos, allegados, personas que de pronto quieren compartir un poco más y no les dedicamos el tiempo suficiente.

Esas cosas suelen pasar todos los días, no solo en la novelas se presentan estas situaciones. Ahi si se van a dar cuenta todos de la falta que les va a hacer Yamile, se les acabó la gallina de los huevos de oro a todos los parásitos que mantenia.

Por más que critiquen, ya no la van a revivir, que si por culpa de la vanidad, que no tenia necesidad, en fin todos empiezan a cuestionarse cosas que ya no pueden remediar, lo único cierto es que ella si murio feliz, pues no le llevo tantos gordos a los gusanos, jajajajaja, se fué barby para el otro lado, a ver si así cabia más fácil, dejando en muy buen estado al marido, que desperdicio, dejar esa cosa rica solita.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.