Categorías
Cosas que pasan

Reportada

Hoy vino una amiga que se moria de la ira, me contó que estaba en data crédito, sin saber porque, resulta que hace meses, saco a crédito unos bombillos ahorradores de energía, que se los mandaban a cobrar mensualmente una cuota de $16.000, le cobraron los primeros 3 meses y en la última cuota, no madaron a cobrar y ella se quedó esperando que le llegara en otro recibo, pero como tuvo necesidad de hacer un crédito, en el banco se lo negaron por que aparecia reportada, ella se quedó de una pieza, pues se suponia que no debia en ninguna parte, fué hacer el reclamo y alli le explicaron que debia una cuota que no había pagado de los tales bombillos, casi se sale de los chiros, al fin que la negligencia era de ellos por no mandar a cobrar, se puso como un titi, y llamaron a la otra ciudad de donde procede la deuda y le dijeron que tenia que viajar a esa ciudad a pagar la cuota, que tal, los descarados estos, que si queria el paz y salvo tenia que ir hasta donde ellos, pues que ella les contesta que se olviden, que por alla no va, que si quiere que les pague que le manden a cobrar en la factura como los otros meses, ni por que le fueran a mandar viáticos, que bombillos más caros le saldrian.

Llamó al banco y les explicó el monto y el motivo de estar reportada en data crédito, ellos muy buena gente le dijeron que al otro día le mandaban su dinero, que no se preocupara.

Por lo menos pudo pasar este impase, sino me imagino la bilis que le daria, a cualquiera le puede pasar, pero por negligencia de otros si da como una rabiecita menudita que provoca volverlos papilla, más o menos.

Suele pasar cada rato con esta gente que no está pendiente de los cobros, pero para dejar infiltrar una mala información, si estan prestos, luego ni siquiera tratan de arreglar las cosas ellos mismos, sino que la otra parte que es la perjudicada, vea a ver como hace, se aprovechan de las necesidades de las personas.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.