Ya van dos programas, la primera vez no lo vi, pero esta semana si, y está entretenido, algo diferente, son tres parejas que se conocen por separado en un cuarto oscuro completamente a ver con quien es más compatible.
Creo que tienen que tener mucha templaza, para poder estar con una persona, tocarla, para saber como es, palparla, hablar, algunas se besaron, justo los que no se compenetraron, el pelado era muy pedante, se creia el chacho de la pelicula y la muchacha tampoco se quedaba atrás, de las tres parejas, solo una salio compatible y terminaron siendo novios.
Las otras dos definitivamnete nada que ver, por lo menos una de ellas, si no dieron pie con bola, la otra parecian lo más de bien , pero a la hora de la verdad, la muchacha no quiso seguir con el pelado, dizque por que era muy querido, que tal, la boba esta, le gustaban los feos.
El chico quedó todo triste, pues parece que alcanzó a ilusionarse, pero la muchacha lo dejó con un palmo de narices, le tocó buscar por otro lado su media naranja, al fin que no estaba tan bonita, no perdio mucho, me parecio, él sí estaba a todo dar.
La pareja que quedó sí desde un principio el chico sintio la empatía con ella y fué con la única que tuvo contacto, en cambio ella estuvo con dos, pero también le gusto este pelado, el otro era el pedante, que quiso estar con ella, pero de una lo despachó, diciendole que no le gustaba como trataba a las mujeres, !!!uyyyyyy que agua tan fria!!! , en cambio con el otro todo fluia de una forma natural, cuando se vieron, no se desilusionaron, cubrieron sus espectativas, hacen una pareja lo más bonita.
Parece que van en serio, se hicieron novios delante de toda Colombia en el programa de Jota Mario, si siguen así, abra boda. Les quedaria algo para contarle a los nietos, un encuentro poco usual y de ahi salir el amor, muy chevere.