Categorías
Cosas que pasan

Camisa de once varas

La verdad no sé por qué le diran así, si es porque es grande o es pequeña, pero hoy me pasó algo muy chistoso y me sentí como en una camisa de once varas, jajajajaja sin saber que tal es.

Estaba arreglando la piesa de mi revoltijo, donde guardo mis trebejos, las costuras, cosas que me estorban en todas partes y las coloco en ese lugar apartado, en una caja tenía una ropa para regalar, que se me habia olvidado sacar y ví un vestido, y me dije, y esto por que lo voy a regalar, ¿será que no me sirve?, y me lo metí por la cabeza para medirmelo, pues me entró muy bien, pero algo apretadito, de razón, en que momento me engordé tanto que no quepo en la ropa, pues que me lo voy a quitar y no era capaz, no me salia, que risa, parecia aprisionada, sofocada, me tocó ir a pedir auxilio, casi que ni con ayuda me sacan del atolladero, mis pobres teticas quedaron todas maltratadas, no me salia, por poco y toca echarle tijera al vestido, mi marido, tratando de sacarmelo, no podia de la risa de verme en esos apuros, casi toca llamar a los vecinos, a los bomberos, jajajaja pero al fin salió.

No quedé con ganas de seguirme probando nada que no entre fácil, la sacada de algo apretado es muy complicado, no me imagino alguna otra cosa por ahí y sin ayuda, peor.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.