Pero el problema es cuando no se tiene dinero tampoco, y toca ir al almacén donde se saca fiado. Una cosa que me pegunto es por que en los almacenes no dan dinero, si se va a llevar algo por determinada cantidad, lo mismo deberia ser que le den a uno el dinero y lo anotaran en el cuaderno, jajajajaja, que buena idea se me escurrio, deberian ponerla en práctica.
Pero claro eso no se dará, mucho cuento que le hagan el favor de sacarlo del apuro inmediato con un crédito, no se puede pedir más, entonces ahi sí a escoger, lo que uno cree que le gustará a la persona festejada, que casi nunca es, pocas veces se acierta, pero ni modo del ahogado el sombrero.
A muchas personas les parece maluco e inadecuado cuando llega una invitación, más que todo a los babyshower, que escriben que quieren recibir, me parece super, le evitan a uno la pensadera de que llevar y asi la festejada dice que quiere y necesita, otra brillante idea, hoy estoy muy inspirada (aunque ya está inventado)
Otra sería como en las grandes ciudades, claro que esto es más que todo para los matrimonios que escogen un almacen y dejan señalado que quieren de ahi, muy bacano.
Pero si me parece que deberian de modernizar esto de las invitaciones a la ultima moda, no se cual será, cada quien se la puede inventar y hacer de su fiesta algo novedoso y digno de que la gente hable, al fin que siempre hablaran para bien o para mal.
2 respuestas a «Que regalar»
Pues la verdad eso es lo que menos me gustan de los matrimonios, los Baby-shower, etc…. Pues es como pedirle a otros que te den algo que tú debes conseguir por tu cuenta si lo quieres, esperar que otros te den lo que necesitas me parece como mendigar, claro que tú darás una fiesta con todas las de la ley buena comida, baile y demás, pero si necesitas cosas para que gastas el dinero en estas pendejadas cómprate lo que necesitas y mejor que los otros te preparen la fiesta, esa sí sería una buena idea 😛
En definitiva, soy mala para pedir cosas, si alguien quiere darme algo que me lo de sin pedirlo, sin que tenga que dar toda una fiesta para que tengan un detalle conmigo, así de sencillo 😉
Esta opinión no significa que cuando me invitan no me ponga en la dolorosa tarea de buscar un buen regalo, pero les confieso que siempre regalo algo que pienso pueda ser para mi, significa que compro a mi gusto, si no le gusta a la otra persona, pues sorry 😉
jajja, pues si, muy buena idea, pero ni modo, todavía toca seguir los viejos parámetros de la sociedad.