Categorías
Cosas que pasan

Al rey muerto, rey puesto

Ayer me visitó una amiga que hacia días no veía, la última vez que fuí tenía un marido recien adquirido, y ayer que vino ya tenia otro. Es muy chistosa, al otro lo echo porque no queria trabajar ni ayudar a nada, asi no aguanta, tener un estoraque que no sirva, solo que lo mantengan, ya no estamos para esas, entonces lo sacó de taquito y ya le tenia el repuesto, este sí que le da de todo, está feliz como una lombriz, la tiene viviendo a todo full.

Ella dice que hizo como hacen los hombres, terminan con una y ya tienen la otra de repuesto, muy de buenas, de donde sacaria esa joya, uno así es que necesito, responsable y que me ponga a vivir bueno, jajajajaja, no me veo viviendo tan bueno, como que prefiero maluco pero como me gusta.

Pero como la historia es de otra, ella sí esta muy contenta, esperando que le dure mucho el gustico y que le haga rico al señor para que no se aburra y se vaya con otra, por que ha tenido cantidad de mujeres, como que es muy pipi contento, osea que le tocará ganarse muy bien lo que le dan, sino quiere que lo coja otra, jajajajaj, me voy a divertir con esta pareja.

Lo bueno es que estan contemporáneos, no es mucha la diferencia de edades, pueden funcionar, el señor está como enamorado, ella todavia no, pero va a hacer la tarea en forma, claro que tiene un geniecito parejo, muy berraco el que la aguante, ójala este si sea, me gusta que mis amigas esten bien, por los laditos algo me salpica, jajajajaja, me diverti mucho con ella, la visitaré antes de que me cambie el presente marido, con ella nunca se sabe.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.