Se veía muy chevere todas las sombrillas del mismo color y con banderitas de colombia, no podia faltar algo de aguita, un poquito de sol, estuvo repartido el clima.
Me gustó el discurso, habla hasta claro y se le entiende, ya que los vecinos o los malechores se hagan los sordos es otra cosa, pero me parece que el mensaje les llegó nitida como el agua.
La ceremonia con las tropas si que fué bonito, tan parejitos todos, calle de honor para su familia, luego seguian para su nueva residencia, caminando, por la calle septima, hasta la Casa de Nariño, donde los esperaba la familia saliente.
Como haran para evacuar a toda esta gente, tanto rato sentados y no les dan ganas de ir al baño, ¿o no habra?, me preocupa jajaja.
O sea que a partir del lunes todos los vagos de Colombia tendran trabajo, más de uno se esconderá, ¿quien está buscando trabajo? dirá más de uno. Esperemos que tanta belleza, pueda ser cierta, por lo menos tiene mucho camino abonado, no es sino seguir el caminito que Uribe le dejó trasado y cuidarle bien los huevitos jajajaja.