Esas sí que estaban altas, ya estaba tocando el cielo raso, me dio por tapar un huequito en la teja de eternit, con plastilina, ya estaba llegando un poquito más y alcanzo, cuando se volteo la escalera, que susto, me vi toda destortillada en el suelo, sino es por que mi marido me estaba teniendo la escalera y me paró, me parece que no queda ni el pegado, no me explico como no lo desbaraté, o será que no peso tanto, todo son apariencias jajajaja.
El caso es que aterrice sin un rasguño, él se quejo de que se golpeo contra el suelo, que por poco y lo aplasto, no se, pero yo bien. En cambio hoy, un traspies y por poco y se me desacomoda todo el esqueleto, ando toda descuadrada. Tampoco para ir donde el médico, allá si lo acaban de desacomodar, seguro mañana estaré de nuevo como nueva, como soy de floja, que sea un motivo para descansar.
Y a poner cuidadito de donde se ponen los pies, por que no estoy como para ir tirándome de las alturas, el piso pega duro y eso que es de madera, que tal de cerámica, mas dolería.
2 respuestas a «Casi me desbarato»
jajaja como me he reído…. Mire a ver si pone cuidado de verdad donde es que está pisando y si se va a caer por favor no me vaya a desbaratar a mi papa, pobrecito con tremendo voltaje el que queda desacomodado es él jajajaja
jajaja, fue muy divertido después, porque mientras iba para el suelo, pense´que me desbarataba