Categorías
Cosas que pasan

Casi me desbarato

Que me caiga del suelo, no es raro, pero es que ya voy subiendo a las alturas, hoy me cai de un poquito más alto y quedé más descuadernada que cuando me caí de las escaleras de tijeras.

Esas sí que estaban altas, ya estaba tocando el cielo raso, me dio por tapar un huequito en la teja de eternit, con plastilina, ya estaba llegando un poquito más y alcanzo, cuando se volteo la escalera, que susto, me vi toda destortillada en el suelo, sino es por que mi marido me estaba teniendo la escalera y me paró, me parece que no queda ni el pegado, no me explico como no lo desbaraté, o será que no peso tanto, todo son apariencias jajajaja.

El caso es que aterrice sin un rasguño, él se quejo de que se golpeo contra el suelo, que por poco y lo aplasto, no se, pero yo bien. En cambio hoy, un traspies y por poco y se me desacomoda todo el esqueleto, ando toda descuadrada. Tampoco para ir donde el médico, allá si lo acaban de desacomodar, seguro mañana estaré de nuevo como nueva, como soy de floja, que sea un motivo para descansar.

Y a poner cuidadito de donde se ponen los pies, por que no estoy como para ir tirándome de las alturas, el piso pega duro y eso que es de madera, que tal de cerámica, mas dolería.

Por Amparo Bonilla

Me considero una apasionada de la vida, soy alegre, optimista y siempre encuentro lo bueno de lo malo. Tengo una filosofía de vida que consiste en hacer lo que me gusta, cuando quiero hacerlo y sobre todo sonreír porque la vida serie es muy aburrida...

2 respuestas a «Casi me desbarato»

jajaja como me he reído…. Mire a ver si pone cuidado de verdad donde es que está pisando y si se va a caer por favor no me vaya a desbaratar a mi papa, pobrecito con tremendo voltaje el que queda desacomodado es él jajajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Amparo Bonilla como responsable de Frivolidades Mafalda. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. No se comunicarán los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la la Política de Privacidad del Blog para mayor información.